TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Buenas, pues en principio casi todo bien con la 609 multilenguaje.
Digo casi todo, por que hay una cosa que me lleva de cabeza.

Le metí los servicios de google play, de la forma que han indicado unos post atrás, es decir, descargándolo de "market chino".
He instalado google services, play store, gmail, chrome, barra buscador google.

Pero lo que no consigo es disponer de la agenda de contactos con mi cuenta google.
No puedo incluirla, y debe ser una chorrada. En otras ocasiones instalando las gapps por CWM, sin problemas, pero por este nuevo método no soy capaz, y no me gusta dejarme las cosas a medias antes de irme al metodo CWM.

También confirmo que se puede hacer root con vroot ultima versión, por lo que creo que esta es la mejor versión stock en multilenguaje hasta el momento.

Qué hay de malo en flashear por cwm? Es lo más fácil. En mi opinión adelante con ello, yo no veo más allá de ese método que es sumamente fácil,.
 
Hola @Ruvens,

Has buscado en el market chino Google contacts? O Google a secas.
Podrías incluso descargarte el Google calendar y ver si sincronizan los contactos y el calendario.
Creo que de lo básico no te faltaría nada.
Y como último recurso, como comenta @trol_sg, hard reset y meter las gapps por cwm.

Ya nos contarás.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Hola @Ruvens,

Has buscado en el market chino Google contacts? O Google a secas.
Podrías incluso descargarte el Google calendar y ver si sincronizan los contactos y el calendario.
Creo que de lo básico no te faltaría nada.
Y como último recurso, como comenta @trol_sg, hard reset y meter las gapps por cwm.

Ya nos contarás.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk

@maxito, para flashear las gapps no hace falta hard reset. Y para mi es el primer recurso, ya que es lo más fácil.
 
@maxito, para flashear las gapps no hace falta hard reset. Y para mi es el primer recurso, ya que es lo más fácil.

Decía lo del hard reset porque ya tenía algunos de los servicios de Google pero no todos, para así empezar de cero con una instalación limpia.

Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Decía lo del hard reset porque ya tenía algunos de los servicios de Google pero no todos, para así empezar de cero con una instalación limpia.

Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Yo pruebo sin hard. Y si luego no va hard despues

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Atención, atención, con la última versión de Vroot ya se puede rootear la rom oficial experimental multilenguaje B609, imagino que la B137 que es mas antigua tambien se podrá.

hola JackBauer, ¿has probado el B609 experimental?
cómo se enteró?
es una rom multilingüe y gapps instalado por CWM?

hello jackbauer, have you tried the experimental B609?
how you found it?
it's a multilingual rom and gapps installed by CWM?
 
hola JackBauer, ¿has probado el B609 experimental?
cómo se enteró?
es una rom multilingüe y gapps instalado por CWM?

hello jackbauer, have you tried the experimental B609?
how you found it?
it's a multilingual rom and gapps installed by CWM?

La he probado y es la que tengo puesta actualmente. Es multilingüe y te recomiendo instalar las gapps por CWM como bien preguntas, aunque tambien te puedes descargar las gapps principales desde el app center sin ningun problema.

Y como la encontré?, bueno no estoy seguro, no recuerdo si me la descargué desde esta misma pagina con este mirror https://mega.co.nz/#!cMAAHAiB!WsCD70bGVMDpxT0CAWh3aVhCfUM55URPlH-jNEtlYUE
o si lo hice directamente desde la pagina oficial de la EMUI http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=32
 
Hola @Ruvens,

Has buscado en el market chino Google contacts? O Google a secas.
Podrías incluso descargarte el Google calendar y ver si sincronizan los contactos y el calendario.
Creo que de lo básico no te faltaría nada.
Y como último recurso, como comenta @trol_sg, hard reset y meter las gapps por cwm.

Ya nos contarás.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk

Pues nada, al final tras rootearlo le metí las GAPPS por CWM.
Y todo listo.

De momento perfecto.
Si no pasa nada raro, creo que ya la dejo hasta que salga una stock oficial para europa o pasemos a kitkat.
 
Pues nada, al final tras rootearlo le metí las GAPPS por CWM.
Y todo listo.

De momento perfecto.
Si no pasa nada raro, creo que ya la dejo hasta que salga una stock oficial para europa o pasemos a kitkat.
Yo actualizaria una vez al mes, sino es una locura

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues nada, al final tras rootearlo le metí las GAPPS por CWM.
Y todo listo.

De momento perfecto.
Si no pasa nada raro, creo que ya la dejo hasta que salga una stock oficial para europa o pasemos a kitkat.
Todo esta en castellano?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola aver si me decis no entiendo una cosa . yo tengo esta que es la que me venia Screenshot_2014-05-28-19-29-41.jpeg

Al final pone b905 debo cambiar a algunas de las oficiales del principio del post para que valla mas fino cual me recomendais que funcione mejor en general. que sea para actualizar con el recovery oficial .. Son en español verdad? Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba