TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Por favor postea en castellano e inglés, no en portugués, obrigado.
Las b1-- son las normales, las b6-- son experimentales y tienen los toogles separados y son multilenguaje.
Las c900b1-- son normales, multilenguaje y con gapps


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Una pregunta:
Tras instalar una c900b1-- ¿se podrá ir actualizando mediante las actualizaciones oficiales que vayan saltando en el móvil manteniendo gapps y multilenguaje, o el único camino para seguir con actualizaciones oficiales son las b1-- sin gapps ni multilenguaje?
Un saludo y gracias de antemano.
 
Una pregunta:
Tras instalar una c900b1-- ¿se podrá ir actualizando mediante las actualizaciones oficiales que vayan saltando en el móvil manteniendo gapps y multilenguaje, o el único camino para seguir con actualizaciones oficiales son las b1-- sin gapps ni multilenguaje?
Un saludo y gracias de antemano.
Ni idea pero debería de ser si

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
¿alguien ha probado el B141? es un multilenguaje, o siempre ES/CH?

has anyone tried the B141? is a multilanguage, or always EN/CH?
 
Yo estoy en ello, es INGLES/CHINO y sin gapps, ademas no se puede rootear aun, por lo que estoy comprobando.[DOUBLEPOST=1403193481][/DOUBLEPOST]Edito, si se puede rootear con la version de vroot 1.7.8, que acabo de descargar. :up:
 
Última edición:
¿alguien ha probado el B141? es un multilenguaje, o siempre ES/CH?

has anyone tried the B141? is a multilanguage, or always EN/CH?

Yo estoy en ello, es INGLES/CHINO y sin gapps, ademas no se puede rootear aun, por lo que estoy comprobando.[DOUBLEPOST=1403193481][/DOUBLEPOST]Edito, si se puede rootear con la version de vroot 1.7.8, que acabo de descargar. :up:
Me da que las chinas b1-- nunca serán multilenguaje, menos mal que están las c900b1-- y las b6--

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
mi HUAWEI HONOR 3C H30-- U10 no se rotea.
tiene la version V100R001CHNC00B211
he seguido los pasos del primer post. Con FRAMAROOT y tambien con HiSuit y Vroot.
El Root Checker me dice que no está roteado.
Con Framaroot sí que me pone que se ha roteado y me instala el Super SU pero luego no va.
Alguien podría ayudarme?
Gracias por adelantado
 
He probado la app esta mañana bajada de otro sitio y va bien, aunque estoy acostumbrado a usar la de gmail y después de probarla la quité...
Gracias
Y yo también, pero es para aquellos que usan varios correos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola , no se puede cambiar elnrecovery com mobile uncle tools en b141 ?

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
 
mi HUAWEI HONOR 3C H30-- U10 no se rotea.
tiene la version V100R001CHNC00B211
he seguido los pasos del primer post. Con FRAMAROOT y tambien con HiSuit y Vroot.
El Root Checker me dice que no está roteado.
Con Framaroot sí que me pone que se ha roteado y me instala el Super SU pero luego no va.
Alguien podría ayudarme?
Gracias por adelantado
lee el faq. no ayudamos con la b211.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba