TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Hasta el momento bien, no ha dado ningún tipo de incompatibilidad o fallo.
Llevo mucho tiempo usando swiftkey, asi que todos los demás se me hacen raros, pero no pinta mal.
 
Última edición:
Vuelvo a avisar que tengáis cuidado con que update ponéis. Preguntarle a vuestro vendedor antes de nada de donde es vuestro 3c estoy leyendo en xda y están llegando versiones no chinas.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1404066267][/DOUBLEPOST]
 
Última edición:
escuchar lo que me pasa:
actualizar de fte9k B610 a la 4.7.1 oficial (Desarrollo) con la recovery original (update from local).
bien, que mantiene todas las aplicaciones y los datos personales y vroot (última versión en chino) me sale el root, de mobileuncletools impuesta CWM ... y todo se ve muy bien, excepto por un problema: reiniciar el modo CWM no aparece nada - pantalla fija en el arranque inicial, pulso el botón de encendido y reinicio en modo normal ...
En resumen, ya no parece posible instalar ni la recovery original, ni el CWM
Probé los tres modos de la publicación inicial, pero nada ...
alguien tiene alguna sugerencia, posiblemente para restaurar una copia de seguridad creada con CWM sin tener instalado el mismo CWM?
están muy confundidos ...:dizzy:

listen what's strange happens to me:
upgrade from fte9k B610 to the official 4.7.1 (Development) using the original recovery (upgrade from local).
okay, it keeps all applications and personal data and I get the root permissions with vroot (latest version in Chinese), then from mobileuncletools I changed to the cwm ... and everything looks fine, except for one problem: restarting to cwm mode nothing appears - fixed screen on initial boot, I must press the power button and the phone restart in normal mode ...
In short, it seems no longer possible to install nor the original recovery, nor the cwm
I tried all three modes of the initial post, but nothing ...
anyone has any suggestions, possibly to restore a backup created with cwm without having installed the same cwm?
I'm really confused ...:dizzy:
 
escuchar lo que me pasa:
actualizar de fte9k B610 a la 4.7.1 oficial (Desarrollo) con la recovery original (update from local).
bien, que mantiene todas las aplicaciones y los datos personales y vroot (última versión en chino) me sale el root, de mobileuncletools impuesta CWM ... y todo se ve muy bien, excepto por un problema: reiniciar el modo CWM no aparece nada - pantalla fija en el arranque inicial, pulso el botón de encendido y reinicio en modo normal ...
En resumen, ya no parece posible instalar ni la recovery original, ni el CWM
Probé los tres modos de la publicación inicial, pero nada ...
alguien tiene alguna sugerencia, posiblemente para restaurar una copia de seguridad creada con CWM sin tener instalado el mismo CWM?
están muy confundidos ...:dizzy:

listen what's strange happens to me:
upgrade from fte9k B610 to the official 4.7.1 (Development) using the original recovery (upgrade from local).
okay, it keeps all applications and personal data and I get the root permissions with vroot (latest version in Chinese), then from mobileuncletools I changed to the cwm ... and everything looks fine, except for one problem: restarting to cwm mode nothing appears - fixed screen on initial boot, I must press the power button and the phone restart in normal mode ...
In short, it seems no longer possible to install nor the original recovery, nor the cwm
I tried all three modes of the initial post, but nothing ...
anyone has any suggestions, possibly to restore a backup created with cwm without having installed the same cwm?
I'm really confused ...:dizzy:

Al cambiar el Android 4.2 por 4.4, cambia la estructura interna de la ROM, con lo que el CWM de JB no funciona en KK.
No se si las MTKdroidtools iran con KK ya, pero serian una alternativa para crear un recovery propio.

Changeing Android from 4.2 to 4.4, modifies internal structure of the ROM, so JB CWM don't work in KK.
I don't know if MTKdroidtools work already with KK, but they would be a good choice to create a custom recovery.
 
Al cambiar el Android 4.2 por 4.4, cambia la estructura interna de la ROM, con lo que el CWM de JB no funciona en KK.
No se si las MTKdroidtools iran con KK ya, pero serian una alternativa para crear un recovery propio.

Changeing Android from 4.2 to 4.4, modifies internal structure of the ROM, so JB CWM don't work in KK.
I don't know if MTKdroidtools work already with KK, but they would be a good choice to create a custom recovery.
Eso fue lo que me preocupo cuando la beta. Kit kat usa un cwm distinto, no se porqué la beta no. Cocinando quizas se puedan hibridar y dejar algo compatible
Para volver a jb hay que usar flash tool

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Al cambiar el Android 4.2 por 4.4, cambia la estructura interna de la ROM, con lo que el CWM de JB no funciona en KK.
No se si las MTKdroidtools iran con KK ya, pero serian una alternativa para crear un recovery propio.

Changeing Android from 4.2 to 4.4, modifies internal structure of the ROM, so JB CWM don't work in KK.
I don't know if MTKdroidtools work already with KK, but they would be a good choice to create a custom recovery.

Eso fue lo que me preocupo cuando la beta. Kit kat usa un cwm distinto, no se porqué la beta no. Cocinando quizas se puedan hibridar y dejar algo compatible
Para volver a jb hay que usar flash tool

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Me imaginé que había un problema de compatibilidad con KK ...
Recientemente, sin embargo, he usado RecoveryInstaller y había reiniciado en CWM, sólo en el siguiente reinicio del teléfono no era más root ...
están ahora fuera, pero cuando trato de nuevo para devolver la raíz y tratar de restaurar la copia de seguridad que hice con CWM JB ...
alternativamente, a partir de una búsqueda en Google me di cuenta de que podría restaurar a través de la ODIN CWM KK para: http://www.ibtimes.co.uk/install-an...ible-cwm-recovery-galaxy-s2-i9100-how-1434170
Espero que de una manera u otra para ser capaces de resolver
Por lo demás, hay que decir que la rom oficial Huawei KK funciona bien, sin grandes errores (al menos hasta ahora)
Yo sabía que una beta podría dar lugar a fallos, pero yo nunca había leído que KK requiere un CWM diferente ... de hecho, tengo que decir que yo no había probado roms oficial KK y yo no había tenido ningún problema con el CWM. tal vez el problema viene dado por la rom Huawei oficial ...

I imagined there was a compatibility issue with KK ...
recently, however, I used RecoveryInstaller and restarted in CWM mode, only on the next reboot the phone was no longer root ...
now I'm outside, but when I try again to return the root and try to restore the backup I did with CWM JB ...
alternatively, from a google search I saw that you could restore via ODIN the CWM KK for: http://www.ibtimes.co.uk/install-an...ible-cwm-recovery-galaxy-s2-i9100-how-1434170
I hope in one way or another to be able to solve
howewer, I must say that the official rom Huawei KK works fine, no major bugs (at least until now)
I knew that a beta could lead to faults, but I had never read that KK required a different CWM ... in fact, I have to say that I had not tried roms official KK and I had not had any problems using the CWM. maybe the problem is given by the official rom Huawei ...
 
Eso fue lo que me preocupo cuando la beta. Kit kat usa un cwm distinto, no se porqué la beta no. Cocinando quizas se puedan hibridar y dejar algo compatible
Para volver a jb hay que usar flash tool

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Por algo le dije a la gente que le iba a disgustar el KK. A ver cuantos se empiezan a quejar en cuanto quieran volver a la anterior y no sepan usar las herramientas necesarias ni buscar por google :tonguewink:
Y para colmo, la mayoria huye de las stock, pero se tira de cabeza a una KK recien salida :dizzy: como si fuese la panacea, en lugar de una primera version a la que le falta muchisimo por retocar.
Me apeteceria probarla por comparar y ver, pero paso hasta que este mas depurada y ya haya CWM en cristiano y metodologia de transicion entre ambas comprobada :smile:
 
Por algo le dije a la gente que le iba a disgustar el KK. A ver cuantos se empiezan a quejar en cuanto quieran volver a la anterior y no sepan usar las herramientas necesarias ni buscar por google :tonguewink:
Y para colmo, la mayoria huye de las stock, pero se tira de cabeza a una KK recien salida :dizzy: como si fuese la panacea, en lugar de una primera version a la que le falta muchisimo por retocar.
Me apeteceria probarla por comparar y ver, pero paso hasta que este mas depurada y ya haya CWM en cristiano y metodologia de transicion entre ambas comprobada :smile:
Ya deje el link de la de dalet. Ya hizo lo que pensaba hacer yo. Recomiendo usar la suya y noche la oficial

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
todo resuelto!
Solía flashtool, según lo recomendado por flufy_tendo, la instalación de la rom B905 originales de Manowaracero
Una vez que la instalación haya finalizado, que arrancaba directamente al modo CWM y he restaurado la copia de seguridad que yo había creado siempre con CWM
sólo una pequeña notación: parece realmente absurdo (ridículo ... casi ...) para boicotear la nueva versión oficial interesante (aunque no es estable, pero el desarrollo) con KK, sólo por las dificultades que surjan al comienzo del CWM: hay pocos fabricantes que proporcionan a los usuarios actualizan tan importante ... de hecho, debemos apreciar los cambios y asegurarse de que pueden extenderse a todos los usuarios interesados
En cualquier caso, incluso en mi pequeño percance, quiero dar las gracias sobre todo flufy_tendo, sorrilla y por supuesto manowaracero por su ayuda :wink:
Debo decir que ni siquiera mirar el tiempo lo suficientemente largo en google, no he encontrado una solución definitiva al problema que encontré, y me parece extraño que Huawei no ha dado instrucciones precisas al respecto, pero creo que pronto vamos a estar a la cabeza de esto también

all solved!
I used flashtool, as recommended by flufy_tendo, installing the rom B905 original from Manowaracero
Once the installation is finished, I booted directly into CWM mode and I restored the backup that I had created always with CWM
only a small notation: it seems really absurd (ridiculous ... almost ...) to boycott the new official version interesting (although not stable, but developing) with KK only for the initial difficulties encountered with the CWM: there are few manufacturers that provide users updates so important ... in fact, we should appreciate the updates and make sure they can spread to all interested users
In any case, even in my little mishap, I wish to thank most of all flufy_tendo, sorrilla and, of course, manowaracero for their help :wink:
I must say that even looking long enough on google, I have not found a definitive solution to the problem I encountered, and it seems strange that Huawei has not provided precise instructions about it, but I think that soon we will be at the head of this too
 
Lo primero, gracias a todos los que probáis las roms nuevas y nos contáis qué tal van :blush:

Me pica mucho la curiosidad ver cómo va Kit Kat en el Honor 3C, pero creo que me he perdido algo: ¿se puede usar la nueva rom oficial o tiene algún problema grande?

Suponiendo que sólo quiera utilizarla sin más (ni rootear, ni montar una modificada), ¿el único inconveniente es que luego no podré hacer el downgrade si no me gusta? En la página oficial dice que hay que estar utilizando la B611 para poder hacer el cambio. Si ahora mismo estoy utilizando la B147 rooteada, ¿sólo tendría que poner la B611 en la SD y actualizar desde ahí para luego repetir el proceso con la 4.7.1? Aunque no vengan incluidas, ¿podré instalar las gApps después?

No me importa hacer de conejillo de indias, pero necesito un poco de ayuda para empezar.
 
Lo primero, gracias a todos los que probáis las roms nuevas y nos contáis qué tal van :blush:

Me pica mucho la curiosidad ver cómo va Kit Kat en el Honor 3C, pero creo que me he perdido algo: ¿se puede usar la nueva rom oficial o tiene algún problema grande?

Suponiendo que sólo quiera utilizarla sin más (ni rootear, ni montar una modificada), ¿el único inconveniente es que luego no podré hacer el downgrade si no me gusta? En la página oficial dice que hay que estar utilizando la B611 para poder hacer el cambio. Si ahora mismo estoy utilizando la B147 rooteada, ¿sólo tendría que poner la B611 en la SD y actualizar desde ahí para luego repetir el proceso con la 4.7.1? Aunque no vengan incluidas, ¿podré instalar las gApps después?

No me importa hacer de conejillo de indias, pero necesito un poco de ayuda para empezar.
Usa la de dalet que va por cwm

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba