TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

De cualquier forma, ya estaba decidido a instalar cmw para probar la ROM ASAP, pero soy incapaz de instalar cmw a través de flashtools.
¿Seguro que hay que hacerlo con la batería fuera del móvil? ¿el móvil se alimenta directamente por el USB a la vez que gestiona datos?
Quitar y luego poner. Lee bien.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
He vuelto a valores de fabrica desde el recovery y he empezado de nuevo y nada... He buscado por internet y he encontrado la APK 1.1.8 (Enlace roto eliminado), la he instalado y sigue igual... Me es imposible... Luego desde casa probaré con otro ordenador que tengo a ver si hay más suerte...

Pues nada... con mi equipo de casa (w7 32bits), que fué con el que hice root en los tres anteriores Honor que he trasteado tampoco he sido capaz...

Por lo visto en el primer post no hay forma de meter la GApps sin ser root, no?

Gracias a todos por la ayuda!!!
 
Última edición por un moderador:
Quitar y luego poner. Lee bien.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Gracias flufy, pero así tampoco funcionó. El problema es que en el paso 5, no se flashea nada.
Lo hice tal cual pone:
5º conectar el movil sin bateria y deja que el programa flashee
6º poner bateria y arrancar, ya estara puesto el recovery, al que se entra, si no sois , o no podeis ser root, con el movil apagado vol + y power.

Tiraré con la B143 hasta que pueda hacerme root e instalar cmw, qué remedio.
 
Pues nada... con mi equipo de casa (w7 32bits), que fué con el que hice root en los tres anteriores Honor que he trasteado tampoco he sido capaz...

Por lo visto en el primer post no hay forma de meter la GApps sin ser root, no?

Gracias a todos por la ayuda!!!

Hola Torrex00,

busca google play en cualquiera de los market chinos que vienen en el móvil, una vez instalado, ya puedes ir tirando... hasta que consigamos hacernos root.
 
Última edición:
Ahora mismo tengo una custom rom Emui
Quiero instalar la b609 oficial, soy root y pongo el recovery oficial pero cuando me pongo a instalarla me da error, ¿Cual puede ser el problema? Graciaassss
 
Otro más que no puede ser root con la b143. El Vroot se queda en ciclo infinito, hasta que me dice que no hay manera de rootear. Una gran lástima.

PD: Y más lástima aún para los que no sepamos ir sin root por la vida. ¿No notáis mucho lag con la barra de notificaciones en las roms oficiales?
 
Última edición:
alguna oficial multilenguaje estable? leo que no hay ninguna, le han traido de china a un familiar uno y viene con la b141, consejos... salu2
 
Ideal, gracias

ni con vroot chino? salu2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba