TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

No pasa na, seguire intentando de todo a ver si doy con la tecla... De todos modos si alguien mas tiene o ha tenido el mismo problema y lo a solucionado que lo ponga please!!
Hola buenas, son varias ya las Roms con las que hay ese problema de las notificaciones. Lo "raro" es que no le pasa a todos, solo a unos pocos... Yo como tu he probado de todo. Ahora hace un par de días que he actualizado con la ultima versión de la ASAP y parece que mejora la cosa, al menos con wifi, con datos solo no va tan bien. Y la cosa es que aveces si llegan las notificaciones y a veces no...
De lo mas raro...
Sigo haciendo pruebas a ver...
Saludos.
 
Hola buenas, son varias ya las Roms con las que hay ese problema de las notificaciones. Lo "raro" es que no le pasa a todos, solo a unos pocos... Yo como tu he probado de todo. Ahora hace un par de días que he actualizado con la ultima versión de la ASAP y parece que mejora la cosa, al menos con wifi, con datos solo no va tan bien. Y la cosa es que aveces si llegan las notificaciones y a veces no...
De lo mas raro...
Sigo haciendo pruebas a ver...
Saludos.
A ver si conseguimos encontrar la solucion...porque a veces es un poko desesperante la verdad!! Jajajaj un saludo
 
hola, tengo el honor h30-U10, lo quiero es actualizar la rom original porque la tengo tinene un fallo que cuando recibo llamadas no deja de vibrar, he seguido los pasos del primer post pero el recovery original me sale en chino y no me deja actualizar.
la tarjeta de memoria tiene que estar formateada y vacia antes de actualizar? cual es recovery original que no sale en chino? merece la pena poner una rom cocinada?
 
hola, tengo el honor h30-U10, lo quiero es actualizar la rom original porque la tengo tinene un fallo que cuando recibo llamadas no deja de vibrar, he seguido los pasos del primer post pero el recovery original me sale en chino y no me deja actualizar.
la tarjeta de memoria tiene que estar formateada y vacia antes de actualizar? cual es recovery original que no sale en chino? merece la pena poner una rom cocinada?
¿Recovery original en chino? ¿No será uno que en el centro tiene un círculo con una V azul? Si es así, no es el original, es un chinorris. Si está rooteado, tan facil como meterle el recovery original por mtk mobileuncle y el update oficial en la SD. Mira los primeros post.

m1+ ~ tptlk
 
He probao poner el whats como app protegida y le dao todos los permisos pero esto sigue igual las notificaciones llegan tarde, tambien e probado a poner "permitir" en el gestor de notificaciones ya no se que probar para que las notificaciones me lleguen al instante

Ahora mismo tengo una de las oficiales en chino, asi que no me acuerdo de como se llama en castellano la opcion.
Prueba a activarlos en la opcion de startup manager. Creo que esa opcion permite que aun en caso de perder prioridad, si llega notificacion, se active. Yo en esa tengo los de mensajeria activados, y me llegan bastante bien.
 
Ahora mismo tengo una de las oficiales en chino, asi que no me acuerdo de como se llama en castellano la opcion.
Prueba a activarlos en la opcion de startup manager. Creo que esa opcion permite que aun en caso de perder prioridad, si llega notificacion, se active. Yo en esa tengo los de mensajeria activados, y me llegan bastante bien.
Eeexacto! Me había olvidado de esa opción. También la tenía activada, para Whats, Telegram y Gmail.

m1+ ~ tptlk
 
Ahora mismo tengo una de las oficiales en chino, asi que no me acuerdo de como se llama en castellano la opcion.
Prueba a activarlos en la opcion de startup manager. Creo que esa opcion permite que aun en caso de perder prioridad, si llega notificacion, se active. Yo en esa tengo los de mensajeria activados, y me llegan bastante bien.
Ostras...!!! en la Rom ASAP de @flufy_tendo no veo el gestor de arranque (startup manager) Podría ser por eso???
 
Ahora mismo tengo una de las oficiales en chino, asi que no me acuerdo de como se llama en castellano la opcion.
Prueba a activarlos en la opcion de startup manager. Creo que esa opcion permite que aun en caso de perder prioridad, si llega notificacion, se active. Yo en esa tengo los de mensajeria activados, y me llegan bastante bien.
Genial!!...me llegan perfectos activando la opcion del "Gestor de Inicio" tanto los Whats como el Gmail :smile::up:. Gracias!!

Para los que les ocurra lo mismo en Ajustes -- Privacidad y Seguridad:

1° Gestor de Inicio: Activar apps de Mensajeria y Correos (Whats, Telegram, Gmail...)

2° Gestor de Permisos: Dar todos los permisos correspondientes a las Apps

3° Aplicaciones Protegidas: Marcar las apps que queremos permitir que funcionen con la pantalla apagada/bloqueada

4° Gestor de Notificaciones: Poner "Permitir" a aquellas apps que queramos que envien al panel de notificaciones Push.

Y por ultimo procurar tener en Ajustes -- Conexiones Inalambricas y Redes -- Wifi -- Avanzado: Mantener activo Wifi cuando el dispositivo entre en bloqueo, tener puesta la opción "Siempre
 
Genial!!...me llegan perfectos activando la opcion del "Gestor de Inicio" tanto los Whats como el Gmail :smile::up:. Gracias!!

Para los que les ocurra lo mismo en Ajustes -- Privacidad y Seguridad:

1° Gestor de Inicio: Activar apps de Mensajeria y Correos (Whats, Telegram, Gmail...)

2° Gestor de Permisos: Dar todos los permisos correspondientes a las Apps

3° Aplicaciones Protegidas: Marcar las apps que queremos permitir que funcionen con la pantalla apagada/bloqueada

4° Gestor de Notificaciones: Poner "Permitir" a aquellas apps que queramos que envien al panel de notificaciones Push.

Y por ultimo procurar tener en Ajustes -- Conexiones Inalambricas y Redes -- Wifi -- Avanzado: Mantener activo Wifi cuando el dispositivo entre en bloqueo, tener puesta la opción "Siempre"

Se me olvidaba: Tener DESMARCADA la opcion de "Optimización de Wifi"
 
Se me olvidaba: Tener DESMARCADA la opcion de "Optimización de Wifi"
Si estás en lo correcto, son 6 ajustes a configurar. Se excluye el convertir whatsapp y similares en aplicaciones de sistema, lo que requería Titanium Backup Pro (de pago o pirateada) o exploradores de archivos root y ajustes en los permisos de lectura/escritura. Lo menciono porque para usuarios con algo de pericia puede ser pan comido, pero para los menos avezados quizás complicaba un poco las cosas.
Si tu guía es correcta en todo y funciona, creo que merece copiarse en las FAQ.
Gracias por el aporte y saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba