TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

como tengo que acceder? en el primer post hay 2 recoverys uno con 5 megas y otro con 16 megas, los he provado y me dan el mismo resultado¡¡¡ ya se que algo estoy haciendo mal.
 
Si te fijas, al principio del punto 5 hay un enlace al Mobileuncletools y justo debajo hay un recovery. Si eres root esa es la forma más fácil de poner el recovery. Lee con atención todo el primer post y luego cuentas...
Saludos
 
Si te fijas, al principio del punto 5 hay un enlace al Mobileuncletools y justo debajo hay un recovery. Si eres root esa es la forma más fácil de poner el recovery. Lee con atención todo el primer post y luego cuentas...
Saludos
he probado este recovey , lo he fijado con el mobiluncle desde la tarjerta sd, pero luego cuando pulso los botones +- el de encender me sale el recovery con carácter chino( azul y redondo)
 
Mira, si eres root y ya tienes puesto el Mobileuncletools y el recovery en la sd, a lo mejor el problema es que no tienes el Mobileuncletools actualizado. Vete al play store y lo actualizas. Una vez actualizado creo que ya no tendrás problema en instalar el recovery desde ahí. Lo seleccionas y te preguntará si quieres arrancar en recovery, le dices que si y así compruebas que se te ha instalado bien. Ok?
 
Mira, si eres root y ya tienes puesto el Mobileuncletools y el recovery en la sd, a lo mejor el problema es que no tienes el Mobileuncletools actualizado. Vete al play store y lo actualizas. Una vez actualizado creo que ya no tendrás problema en instalar el recovery desde ahí. Lo seleccionas y te preguntará si quieres arrancar en recovery, le dices que si y así compruebas que se te ha instalado bien. Ok?
no hay forma. me pasa lo mismo. me sale el recovery de la nobe azul.[DOUBLEPOST=1406401942][/DOUBLEPOST]pienso en volver al modo fabrica,rootear de nuevo y volver a intentar.
 
No desesperes... Léelo todo otra vez con calma y. Mañana será otro día...
Suerte

ha sido mi Honor 3C
no he podido aguantar hasta mañana, mi fallo era cambiar el nombre del archivo recovery, como tenia en mi escritorio otros recoverys de ortos telefonos ponia recovey 2 al del honor, por eso no pasaba.[DOUBLEPOST=1406408631][/DOUBLEPOST]ahora no se rom poner,hay tantas que me pierdo. quiero una que no afecte el funcionamiento del gps.
 
Última edición:
he probado este recovey , lo he fijado con el mobiluncle desde la tarjerta sd, pero luego cuando pulso los botones +- el de encender me sale el recovery con carácter chino( azul y redondo)
No son los botones + y - junto con Power sino sólo + y power para acceder a recovery
 
Aviso por aqui que como no estaba muy contento con el rendimiento de la base b611 de la nueva rom 6pack, la he convertido en una 4.4.2, asi que ahora 6pack es kit kat
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba