TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

La de último recurso

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
He instalado los drivers adb, pero el flashtools no pasa del 0% y suena como se conecta y desconecta el móvil, además aparece un mensaje pidiendo que aseguro que está conectado el teléfono, etc...

Como se instalan los drivers complementarios que vienen?
 
He instalado los drivers adb, pero el flashtools no pasa del 0% y suena como se conecta y desconecta el móvil, además aparece un mensaje pidiendo que aseguro que está conectado el teléfono, etc...

Como se instalan los drivers complementarios que vienen?
Son Los vcom. Luego quitar bateria y poner usb, justo después poner batería

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Me refiero a como instalo los vcom en windows 7, que no se que tengo que hacer con los archivos .inf que vienen.
Vas a administrador de dispositivos de w7
Conectas el móvil sin batería. Aparece y ciclas derecho. Y ahí vas a lo de poner driver. Y lo seleccionas manualmente

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Vas a administrador de dispositivos de w7
Conectas el móvil sin batería. Aparece y ciclas derecho. Y ahí vas a lo de poner driver. Y lo seleccionas manualmente

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Vale ya están los adicionales instalados.
Pero sigue igual, enchufo el usb, vibra el movil, suena como que se conecta un dispositivo, y seguidamente suena como se desconecta un dispositivo y vuelta a empezar. Todo esto sin batería.
 
Vale ya están los adicionales instalados.
Pero sigue igual, enchufo el usb, vibra el movil, suena como que se conecta un dispositivo, y seguidamente suena como se desconecta un dispositivo y vuelta a empezar. Todo esto sin batería.
Ahora sigue el tutorial

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ahora sigue el tutorial

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Copio y pego de la primera página. Yo estoy en el punto 1. He instalado los drivers alternativos, pero el movil no se queda de manera contínua conectada, si no que conecta y desconecta del ordenador, aún instalando manualmente los drivers alternativos.

No se si el tutorial te refieres a seguir el resto de puntos, pero al no quedarse conectado de manera estable, no me deja continuar.



c) otra opción. // by @@adorom79
Este método debe usarse como último recurso. No necesita ser root pero si tener instalados los drivers adb.

1º descargar el archivo adjunto y descomprimir

https://mega.co.nz/#!dVBDRYSL!XNrK_bF-TtaUTEICGgmpLYxVI6T0Aubk4hyyDq1ihC0
Drivers alternativos: http:// www.mediafire.com/download/31nddwqdot5ajp2/MT6575+USB+VCOM+drivers.zip

2º ejecutar como administrador el flashtools

3º cargar el scatter que viene dentro de la misma carpeta, ya saldra auto seleccionado el recovery.img

4º damos a download, te saldra una advertencia, le damos ok y se quedara el programa en espera

5º conectar el movil sin bateria y deja que el programa flashee

6º poner bateria y arrancar, ya estara puesto el recovery, al que se entra, si no sois , o no podeis ser root, con el movil apagado vol + y power.
 
Copio y pego de la primera página. Yo estoy en el punto 1. He instalado los drivers alternativos, pero el movil no se queda de manera contínua conectada, si no que conecta y desconecta del ordenador, aún instalando manualmente los drivers alternativos.

No se si el tutorial te refieres a seguir el resto de puntos, pero al no quedarse conectado de manera estable, no me deja continuar.



c) otra opción. // by @@adorom79
Este método debe usarse como último recurso. No necesita ser root pero si tener instalados los drivers adb.

1º descargar el archivo adjunto y descomprimir

https://mega.co.nz/#!dVBDRYSL!XNrK_bF-TtaUTEICGgmpLYxVI6T0Aubk4hyyDq1ihC0
Drivers alternativos: http:// www.mediafire.com/download/31nddwqdot5ajp2/MT6575+USB+VCOM+drivers.zip

2º ejecutar como administrador el flashtools

3º cargar el scatter que viene dentro de la misma carpeta, ya saldra auto seleccionado el recovery.img

4º damos a download, te saldra una advertencia, le damos ok y se quedara el programa en espera

5º conectar el movil sin bateria y deja que el programa flashee

6º poner bateria y arrancar, ya estara puesto el recovery, al que se entra, si no sois , o no podeis ser root, con el movil apagado vol + y power.
Prueba a quitar bateria, le das al download, pones el usb y pones la batería a toda prisa

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
www_subirimagenes_com_imagedata_php_c704be491eabaee45a7c5876a0cafd3e._.jpg


Me aparece esto, y no me deja.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba