TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Entonces por qué bajar a 4.2.2 para ir actualizando y llegar al final a la emui 3? Si lo hago directamente se supone que quedaria emiu 3 sin rastro de la kitart? La verdad que esta rom que tengo me gusta bastante pero por probar la 3.
Y una última pregunta. podría volver a kitart con el recovery estando en el Muni 3?
Emui 3 merece probarse

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
probaré a instalar esta noche la emui 3 si llegó pronto a casa, pese a que me da una pereza tremenda. Eso si la voy a meter a capón nada de hacer una bajada a 4.2.2 para ir subiendo. Espero que salga todo bien no me gustaría quedarme sin teléfono hasta que llegue el siguiente :smile:
 
Entonces por qué bajar a 4.2.2 para ir actualizando y llegar al final a la emui 3? Si lo hago directamente se supone que quedaria emiu 3 sin rastro de la kitart? La verdad que esta rom que tengo me gusta bastante pero por probar la 3.
Y una última pregunta. podría volver a kitart con el recovery estando en el Muni 3?
Porque la versión que estaba probando era la original, y había que instalarla con recovery original.
Pero si instalas la que hay puesta en el primer post del otro hilo, lo puedes hacer a capón como tu dices. Y con el recovery modificado
 
Ojalá fuera eso, el roaming es lo primero que activé.

Muchas gracias. Por lo menos no me como la cabeza con esos dos archivos. Voy a meter otra tarjeta de otra compañía y configurar un nuevo apn por si fuera problema de la APN que le estoy metiendo de pepephone

Pues yo estoy en la misma situación pero con MásMóvil. He probado todo lo que comentáis pero nada, no hay manera. Con la buena pinta que tiene...

Enviado desde mi HUAWEI H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues yo estoy en la misma situación pero con MásMóvil. He probado todo lo que comentáis pero nada, no hay manera. Con la buena pinta que tiene...

Me autorespondo: He conseguido hacerlo funcionar de la manera más simple. Borrando todos los apn por defecto y dejando solo el de la compañía. Por si también os funciona a vosotros ;-)


Enviado desde mi HUAWEI H30-U10 mediante Tapatalk
 
Me autorespondo: He conseguido hacerlo funcionar de la manera más simple. Borrando todos los apn por defecto y dejando solo el de la compañía. Por si también os funciona a vosotros ;-)


Enviado desde mi HUAWEI H30-U10 mediante Tapatalk
Muchas gracias tío. Llevo todo el día volviéndome loco y al final la solución era esa historia.
Si no lo dices no lo soluciono. Gracias otra vez Crack!
 
Hola.

Una pregunta, hay root para EMUI 3? De haberlo, permite escribir en System?

Saludos y gracias

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola, pues te digo que yo he probado ya varios métodos para ser root y no hay manera.
de todas formas, me está empezando a decepcionar esta capa de personalización, por el puñetero teclado, ahora resulta que no me ocupa todo el ancho de la pantalla porque aparece esa flechita que es pa moverlo de izq. a drcha y no hay manera de quitarlo. Y lo mismo pasa con la pantalla de desbloqueo.

IMG_20141113_110438.jpg


Screenshot_2014-11-13-11-08-12.jpeg
 
Hola, pues te digo que yo he probado ya varios métodos para ser root y no hay manera.
de todas formas, me está empezando a decepcionar esta capa de personalización, por el puñetero teclado, ahora resulta que no me ocupa todo el ancho de la pantalla porque aparece esa flechita que es pa moverlo de izq. a drcha y no hay manera de quitarlo. Y lo mismo pasa con la pantalla de desbloqueo.

Ok. Gracias.

De todas formas, creo que de momento me quedo con la 6pack, además yo soy muy de Nova (lo tengo igual configurado en todos los dispositivos, iconos, gestos,...)

Esperaré a ver ventajas mas profundas que la "simple " capa.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola, pues te digo que yo he probado ya varios métodos para ser root y no hay manera.
de todas formas, me está empezando a decepcionar esta capa de personalización, por el puñetero teclado, ahora resulta que no me ocupa todo el ancho de la pantalla porque aparece esa flechita que es pa moverlo de izq. a drcha y no hay manera de quitarlo. Y lo mismo pasa con la pantalla de desbloqueo.

Mira en ajustes a ver si no se te activo sin querer lo de manejar el telefono con una sola mano. Yo lo probe cuando llego el movil y me acuerdo que eso es justamente lo que hacia.
 
Gracias @sorrilla de verdad! estaba ya un poco arto jajaja, como ademas nunca me ha dado por probar eso... menuda tontería que es y lo que me ha tenido mosca toda la mañana, ¿te lo puedes creer? jajajaj
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba