TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Hola @Juanitem , bienvenido al foro. En tu caso es muy sencillo el proceso. Tu tienes la opción de poder poner Roms oficiales o cocinadas sin mucha complicación. Mi teléfono me vino con la misma Rom que te trae a ti y no me duró ni un día puesta... jejeje
Si quieres Rom cocinada es tan fácil como rootear con Framaroot , luego instalas el MobileUncle tool del Play store y con el le cambias a este recovery y luego solo tienes que seguir los pasos de instalación de la Rom que mas te guste.
Si lo que quieres es Rom oficial me lo dices y te indico.
Saludos
Muchas gracias, esta noche lo miro mejor en el ordenador y contesto.

Saludos!!
 
No entiendo muy bien lo de quitar la batería. Hago flashtool (sin batería y sale correcto), ahora desconecto del Pc y que hago quito bateria (si esta quitada)?
Preparas el flashtool. Quitas bateria. Dale a flashear, pon USB, pon bateria y flasheara. Comprueba si hay cwm instalado o twrp

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
ahora si que se ha liado todo, se queda en negro y solo hace una vibracion todo negro y vibracion...........
 
ahora si que se ha liado todo, se queda en negro y solo hace una vibracion todo negro y vibracion...........
Hizo el flasheo. Por eso te ha pasado. Te toca recuperarlo.
Vete al hilo correspondiente, pon todo y cuando ya funcione mete una rom cocinada de emui 3

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Hola a todos y Feliz Año,

he pasado de la última versión del EMUI 2 al 3.0. He copiado el ficherito en la MicroSD en la carpeta correspondiente y he actualizado sin problemas. Ahora al instalar todas mis aplicaciones me dicen en algunas que no son compatibles (como la del Decathlon, por ejemplo) y además no consigo que me funcione la tienda de Amazon, ya que no me deja acceder a las aplicaciones que tengo compradas para instalarlas.

Os ha pasado a alguno?

He pensado en hacer todos los wipes y volver a meter la ROM. Se solucionaría?

Gracias por la ayuda.
 
Lo he hecho de dos formas:
1º Flash y con flash tool he puesto la Emui 3.0 stock colgada por Maple.
2º Flash, rom de Manowar y una vez instalada con su recovery la Dalet o la King.
Correcto, lo que dije fue la causa. Fue el twrp por lo que se ve el de 3.0 tiene otro sistema de particiones

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Hola @Juanitem , bienvenido al foro. En tu caso es muy sencillo el proceso. Tu tienes la opción de poder poner Roms oficiales o cocinadas sin mucha complicación. Mi teléfono me vino con la misma Rom que te trae a ti y no me duró ni un día puesta... jejeje
Si quieres Rom cocinada es tan fácil como rootear con Framaroot , luego instalas el MobileUncle tool del Play store y con el le cambias a este recovery y luego solo tienes que seguir los pasos de instalación de la Rom que mas te guste.
Si lo que quieres es Rom oficial me lo dices y te indico.
Saludos
Hola,

Lo primero gracias por la bienvenida :blush:

Ya estoy desde el PC y he podido echarle un ojo a tus instrucciones.
Framaroot no me lo he podido descargar ya que el enlace Dropbox que me pusiste da error. ¿Por lo que veo es un archivo APK... me puedes dar otro enlace o se puede poner cualquier versión que haya por Google y rootear directamente desde el móvil?

La opción de poner el recovery no la veo muy clara... se deberá hacer con MobileUncle tool a con el PC y a traves de un cable miniusb, ¿no? El recovery que viene ahora no da la opción de instalar archivos desde la sd.

En cuanto a la ROM había pensado en la ASAP 2.0 ya que en su día leí muy buenas críticas y ayer dijo Romaeljose que era muy buena... si hay otras posibilidades que pensáis pueden ser mejores soy todo oídos.

Muchas gracias, saludos. :wink:
 
Hola a todos!
Hay ya alguna versión libre de aplicaciones chinas/optimizada de laROM B256???

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba