es verdad el Maps antes se cerraba verdad? ahora funciona?
Si, a mi me funciona bien, sin problemas.
Enviado desde mi H30-U10
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
es verdad el Maps antes se cerraba verdad? ahora funciona?
Es que en la imagen que puse antes, salian mis números de teléfono, jeje, por eso la he quitadograciaaaassss,uffff, sigue igual de mal que en anteriores, y en contactos deja seleccionar la tarjeta que quieras usar para llamadas ? salu2
que raro desde el movil pude ver la imagen adjunta y desde el pc no la veo jajajaja
No he probado todavia, en cuanto pueda, pruebo y comento@maple te ha funcionado lo de quitar el nombre del operador?
Donde estaría esa opción?Me podeis mirar si en contactos se puede asignar-escoger tarjeta sim para llamadas. salu2
Pues no, pero tampoco le veo mayor problemaHe intentado todas las roms de dalet11 hasta el momento, y todos tienen la misma característica al iniciar el teléfono: la pantalla se confunde por un momento y luego se reanuda la bota ... alguien sabe por qué?
I've tried every version of dalet11's roms, and all have the same characteristic when you start the phone: the screen becomes confused for a moment and then resumes the boot ... someone would know why?
Pues no, pero tampoco le veo mayor problema
En contactos, escoges uno, el que sea, y le das a opciones y a ver si pone por ahi algo de la sim. graciasDonde estaría esa opción?
Me parece que no, porque no la encuentro