En contactos, escoges uno, el que sea, y le das a opciones y a ver si pone por ahi algo de la sim. gracias
Pues no, solamente puedes elegir el tono de llamada
Saludos,
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
En contactos, escoges uno, el que sea, y le das a opciones y a ver si pone por ahi algo de la sim. gracias
gracias, pues seguire con la que llevo. salu2
Si, haz wipe cache y dalvik solamenteUna duda si instalo la 1.1 encima de la 1.0.1 conservo las aplicaciones y datos ?
He probado tu remedio @flufy_tendo, y no funciona@maple prueba a buscar en apn y spn de/system/etc los nombres de tu operador y eliminalo dejando las comillas
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
a mi me pasaba con la kitkat oficial y ayer maps publico la version 8.2 y con esta ya no se me cierraMuchas gracias @issuy siendo así probaré esta rom[DOUBLEPOST=1405720314][/DOUBLEPOST]Pues la acabo de probar, y maps se cierra siempre que trato de usarlo. Una pena, porque utilizo bastante el navegador, si se soluciona volveré a probar. De momento vuelvo a la de @flufy_tendo que es una maravilla.
Buenas,Hola. He instalado esas mismas versiones pero a mi no me funciona el Gravity. Usas la ROM 1.1? El Gravity para kk?
Un saludo
Fallo tuyo. Ya que deberás activar primero el framework. Reiniciar. Activar módulos. Reiniciar y ya esta"El framework del sistema Gravity Box no responde. Saliendo...."