CUSTOM ROM [H30-U10] Kitkat , by dalet11 multilenguaje

Pues nada, a mi no me funciona el maps, y tengo la ultima versión instalada, la 8.1.1 del 17/07.
 
Pues nada, a mi no me funciona el maps, y tengo la ultima versión instalada, la 8.1.1 del 17/07.
Quitale las actualizaciones y debería funcionar

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola, tengo la rom instalada desde hace un par de días y mis impresiones han sido buenas. eso sí, intentando cambiar alguna aplicación a sistema como Mobile uncle ( como ejemplo el teclado Swype) y desapare, no es capaz de gestionar esos cambios. novalauncher me da muchos cierres inesperados. Como me ha gustado la gestión de la batería y la ram seguiré probando la un tiempo con el launcher de eeuu que una vez te acostumbras esta bastante bien
 
Hola, tengo la rom instalada desde hace un par de días y mis impresiones han sido buenas. eso sí, intentando cambiar alguna aplicación a sistema como Mobile uncle ( como ejemplo el teclado Swype) y desapare, no es capaz de gestionar esos cambios. novalauncher me da muchos cierres inesperados. Como me ha gustado la gestión de la batería y la ram seguiré probando la un tiempo con el launcher de eeuu que una vez te acostumbras esta bastante bien
La instalaste limpia, partiendeo de cero, o encima de una versión anterior 4.2.2 ?

Saludos,
 
La instalaste limpia, partiendeo de cero, o encima de una versión anterior 4.2.2 ?

Saludos,

Limpia después de wipe data, wipe caché y format system. Aunque ya digo que de momento contento con la titular. Igual otro día vuelvo ha formatear y a reinstalar...[DOUBLEPOST=1405857552][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2014-07-20-13-52-40.jpeg
[DOUBLEPOST=1405857805][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2014-07-20-13-53-02.jpeg


Screenshot_2014-07-20-13-52-40.jpeg


Screenshot_2014-07-20-13-53-02.jpeg
 
Última edición:
Yo al final he reinstalado la rom de 0, como debe ser haciendo wipe y demas, me daba algun fallo y tenia que apagar y encender, ahora parece que va mas fluido.
 
Despues de un dia probando esta rom puedo decir que es la mas fluida que he probado en este móvil. En Antutu (si es valido), alcanzo casi los 18000.
Pero noto que hay muchas cosas por pulir, el consumo de bateria no es el mejor aunque no esta mal, pero tengo problemas para acceder a la sdcard desde algunas apps por ejemplo, aunque no se si es culpa del kitkat o de la rom (o que yo no se configurarlo). Luego hay unos cuantos detalles pequeños que no me gustan.
Venia de la fte9k B611 y me arrepiento de haber cambiado, aprovechare que Flufy acaba de sacar su ASAP 2.1 para probarla.
 
El que no me guste EMUI estéticamente se compesa con la fluidez y rendimiento de esta ROM. Venía de un MTK6577 y no había notado un gran salto hasta ahora.
 
El que no me guste EMUI estéticamente se compesa con la fluidez y rendimiento de esta ROM. Venía de un MTK6577 y no había notado un gran salto hasta ahora.
Se nota mucho en la gráfica. No lagea

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba