CUSTOM ROM [H30-U10] Kitkat , by dalet11 multilenguaje

Me falla el código para entrar en menú ingeniero. Alguien sabe como hacerlo?
 
Instalada la ultima version, a ver si no me da los errores de la 1.0 aunque lo que mas me fallaba era el reproductor de musica.
 
Estoy probando la última versión
todo parece bien, creo que el mejor momento para dalet11
después del primer día de uso, sin embargo, se sabe que consumir más duración de la batería que el fteB610 rom que había instalado antes
Encuentro algunas dificultades en los permisos de la aplicación, por ejemplo, con Tapatalk: ninguna notificación de nuevos mensajes, a pesar de que ya ha autorizado a las notificaciones y en funcionamiento en el arranque

I'm testing the latest version
everything seems ok, I think the best released by dalet11 at this time
after the first day of use, however, I note more battery consuption than the rom fteB610 that I'd installed before
I find some difficulty in the permissions of the app, such as with tapatalk: no notification for new messages, despite having already authorized to notifications and running at startup
 
Estoy probando la última versión
todo parece bien, creo que el mejor momento para dalet11
después del primer día de uso, sin embargo, se sabe que consumir más duración de la batería que el fteB610 rom que había instalado antes
Encuentro algunas dificultades en los permisos de la aplicación, por ejemplo, con Tapatalk: ninguna notificación de nuevos mensajes, a pesar de que ya ha autorizado a las notificaciones y en funcionamiento en el arranque

I'm testing the latest version
everything seems ok, I think the best released by dalet11 at this time
after the first day of use, however, I note more battery consuption than the rom fteB610 that I'd installed before
I find some difficulty in the permissions of the app, such as with tapatalk: no notification for new messages, despite having already authorized to notifications and running at startup
Borra sus datos y vuelve a logear y funcionara.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Borra sus datos y vuelve a logear y funcionara.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

resuelto, siguiendo su consejo
encontrar otro problema con Youtube: a veces, después de ver un poco de vídeo, hay audio y video rezagos y retrasos, reiniciar el teléfono funciona bien otra vez ... tal vez debería instalar alternativa apk?

resolved, following your advice
finding another issue with Youtube: sometimes, after viewing some video, there are audio and video lags and delays, restarting the phone works fine again ... maybe you should install apk alternative?
 
resuelto, siguiendo su consejo
encontrar otro problema con Youtube: a veces, después de ver un poco de vídeo, hay rezagos y retrasos, reiniciar el teléfono funciona bien otra vez ... tal vez debería instalar alternativa apk?

resolved, following your advice
finding another issue with Youtube: sometimes, after viewing some video, there are lags and delays, restarting the phone works fine again ... maybe you should install apk alternative?
Borrar la aplicación con TITANIUM y poner la del faq. Ya avise a dalet para que lo sepa

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Con esta rom no puedo guardar las fotos con otras aplicaciones ni copias de seguridad del titanium backup en la sd, las fotos dice que KitKat no pude guardar en la sd y el titanium error de almacenamiento

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Con esta rom no puedo guardar las fotos con otras aplicaciones ni copias de seguridad del titanium backup en la sd, las fotos dice que KitKat no pude guardar en la sd y el titanium error de almacenamiento

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Es propio de kit kat. En la play hay aplicaciones para solucionarlo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas ravilesg,
Busca sdfix kitkat writable microsd, yo probé con esa y me fue bien.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba