CUSTOM ROM [H30-U10] Kitkat , by dalet11 multilenguaje

He releido el hilo y ya he encontrado la respuesta. Instalar por recovery y solo hacer wipe de cache y dalvik. Allá voy!!!
 
Si el proceso de flasheo con flashtools fue bien con la B905, es bastante posible que fuera el recovery de esa el que utilizaste. Me alegro de que al final la hayas podido probar. Ya nos dirás cómo te va con ella!
Por ahora, muy contento. Rom rápida, fluida y sin ningún FC hasta el momento (y le he dado caña, os lo aseguro). Consumo menor que en mi antiguo galaxy S2, gps de escándalo (coge más satélites y más rápido que el SGSII)...

Por ahora, mi único problema, aparte del cambio de recovery que ya he podido solucionar, es que en el whatsapp sólo recibo los mensajes del número de la sim 1, y para mí es fundamental recibir también los del número de la sim2 (del trabajo) y aún no sé cómo hacerlo.
 
Por ahora, muy contento. Rom rápida, fluida y sin ningún FC hasta el momento (y le he dado caña, os lo aseguro). Consumo menor que en mi antiguo galaxy S2, gps de escándalo (coge más satélites y más rápido que el SGSII)...

Por ahora, mi único problema, aparte del cambio de recovery que ya he podido solucionar, es que en el whatsapp sólo recibo los mensajes del número de la sim 1, y para mí es fundamental recibir también los del número de la sim2 (del trabajo) y aún no sé cómo hacerlo.
Ogwhatsapp en xda

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
He releido el hilo y ya he encontrado la respuesta. Instalar por recovery y solo hacer wipe de cache y dalvik. Allá voy!!!
A mi tb me ha saltado, e iba a preguntar lo mismo que tu. Si actualizaba vía OTA (que me parece extraño al no ser oficial y sin recovery oficial) o si lo hacia vía por recovery, asi que tu primero y deseoso de tus comentarios, a ver qué tal... Suerte.
 
A mi tb me ha saltado, e iba a preguntar lo mismo que tu. Si actualizaba vía OTA (que me parece extraño al no ser oficial y sin recovery oficial) o si lo hacia vía por recovery, asi que tu primero y deseoso de tus comentarios, a ver qué tal... Suerte.
Pues ya esta hecho. Tal como se dice en el hilo. Wipe caché, wipe dalvik e instalar la nueva ROM desde el recovery. Reiniciar y listo. De momento no noto cambios.
 
Ogwhatsapp en xda

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Precisamente acabo de probarlo y el programa está obsoleto: no me pasa la verificación del número porque dice que la app se ha actualizado. Esta solución parece ser la mejor de las posibles, pero no es buena del todo, ya que dependemos de que el desarrollador la actualice. Mientras tanto, estamos sin whatsapp
 
Pues ya esta hecho. Tal como se dice en el hilo. Wipe caché, wipe dalvik e instalar la nueva ROM desde el recovery. Reiniciar y listo. De momento no noto cambios.
Nueva versión de Dalet: acaba de colgar la 1.16. La descarga de la 1.15 ya no va.
 
A mi tb me ha saltado, e iba a preguntar lo mismo que tu. Si actualizaba vía OTA (que me parece extraño al no ser oficial y sin recovery oficial) o si lo hacia vía por recovery, asi que tu primero y deseoso de tus comentarios, a ver qué tal... Suerte.
Ota solo con el recovery original. En principio en esta rom podría valer con el

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s. No entiendo por qué una vez actualizado vía cwm a la V1.1.6 me sigue pidiendo otra. La hago? O es que se queda pillada?
A simple vista los primeros cambios solo los veo en la barra inferior Kitkat, ahora tiene habilitado la posibilidad de acceso a internet y a series tv chinas... (sigo diciendo creo que esto en el futuro y pasado por cocineros será un puntazo para la personalizacion). Mejora la seguridad del acceso cuando está habilitada esta barra. Ahora por ejemplo, puedes hacer fotos pero ya no te puedes meter y saltarte la seguridad inicial y borrar/cotillear las fotos de la camara ya que solo te permite ver las fotos que acabas de hacer pero no las almacenadas anteriormente. Siempre y cuando tengas protegido el movil. Eso personalmente me gusta. Slds.
Screenshot_2014-08-02-09-16-57.jpeg
 
Dale a actualizar y te fallará la descarga. Entonces ya se te quita el aviso de actualizar. A mi me paso ayer con la 1.15 y ahora voy a poner la 1.16 porque me da fallos en la galería.
 
justo me llego el movil hace 2 dias y al rato de trastear le puse la ultima version de dalett y ahora cuando ya lo tengo todo ordenadito y a mi gusto sale otra, si meto esta nueva actu perdere todo o simplemente actualiza?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba