TUTORIAL [h30-u10] [outdoor, internacional] HUAWEI HONOR 3C: unlock,root, cwm, roms, gapps

Bieen pues... parece que se ha instalado!! he hecho wipe... y !!! me ha aparecido la nueva animación... ya me ha salido!!! joder que emoción!! y tengo IMEI!!! aaahhh por fiiin!!! jajaja siiii complétamente 100 % conseguido!!! :blush: según el tutorial tal y como está. No me ha hecho falta hacer lo del a forma poco ortodoxa ni nada..!! :smile: :smile: :smile:
6pack con mi tutorial?


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si!! tal cual!! 100 % segundo post, llamado Instalacion en version internacional.
Eso sí... al seleccionar el scater.. me salía PRELOADER también marcado, y yo lo he desmarcado.. dejando sólo BOOTIMG
Daba igual. Que rom tenía originalmente?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Creo que de momento somos tres con ese engendro Outdoor con ROM china.

El lunes vuelvo a casa y me pondré con la última de @flufy_tendo


Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
flufy_tendo tengo un duda con el botaloader.
Si una vez instalada la 108 firmada, se desbloquea el botloader. Y luego se mete una de las oficiales chinas. Haría falta volver a desbloquear el botloader?? O una vez desbloqueado después de las 108 firmada ya no se vuelve a bloquear?
 
flufy_tendo tengo un duda con el botaloader.
Si una vez instalada la 108 firmada, se desbloquea el botloader. Y luego se mete una de las oficiales chinas. Haría falta volver a desbloquear el botloader?? O una vez desbloqueado después de las 108 firmada ya no se vuelve a bloquear?
Tu pones la 108 y se bloquea
Desbloqueas
Pones chinas
Sigue desbloqueado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno, para quien le interese, también menciono aquí que he conseguido instalar la 6 pack siguiendo el tutorial del gran @flufy_tendo, viniendo de la fantástica 9.7.1 que me vino instalada de flosmall.
Ahora voy a probarla un tiempo, que así también pruebo el movil, que aún funcionaba con el viejo.
Pero, aunque he sufrido algún rato por novato, me lo he pasado muy bien, y gracias a vosotros he aprendido un montón, teneis un foro fantástico. I seguramente dentro de un tiempo, me gustaría probar otra rom, y tengo alguna duda:
- si voy a la kitART, con flashear el boot.img de esta y luego instalar el zip de la rom por recovery ya estaría?
- y si quiero probar una miui, mismo procedimiento?
- solo debería bajar a jb con la 108 firmada (poniendo primero el boot de la 108) si quiero irme a una oficial no?

Gracias!
 
Bueno, para quien le interese, también menciono aquí que he conseguido instalar la 6 pack siguiendo el tutorial del gran @flufy_tendo, viniendo de la fantástica 9.7.1 que me vino instalada de flosmall.
Ahora voy a probarla un tiempo, que así también pruebo el movil, que aún funcionaba con el viejo.
Pero, aunque he sufrido algún rato por novato, me lo he pasado muy bien, y gracias a vosotros he aprendido un montón, teneis un foro fantástico. I seguramente dentro de un tiempo, me gustaría probar otra rom, y tengo alguna duda:
- si voy a la kitART, con flashear el boot.img de esta y luego instalar el zip de la rom por recovery ya estaría?
- y si quiero probar una miui, mismo procedimiento?
- solo debería bajar a jb con la 108 firmada (poniendo primero el boot de la 108) si quiero irme a una oficial no?

Gracias!
Para cada rom en un outdoor tienes que meter el boot por flashtool. Para eso lo extraes del zip. Lo pones en la carpeta del boot donde estas el scatter, renombra y listo.
Solo pon la rom oficial para volver a updates de emui oficiales, pero desbloquea el boot loader si quiere ota en kit kat

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba