CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Te suena que por hacerle algo mal durante la instalacion la bateria entre en consumo excesivo @flufy_tendo
La instale desde la que tenia de fabrica rooteada, y un par de veces empiezo a descargarse a lo bestia, que la bateria parece una cuenta atras a casi un 1% por segundo con la pantalla encendida, que ni tiempo a conectarlo a la carga me dio a la velocidad que bajaba desde que me dio el pitido de aviso del 15%.
Probe, ya con ella instalada, a hacerle un factory reset, los wipes de todo menos la sd externa, y hacerle una reinstalacion. Me fue unos dias bien y de nuevo me paso ayer.
Es por si te suena, que sino le meto un programa que me saque un log y asi veo que se la come, porque le meti programas que ya usaba e incluso menos de los que tenia instalados antes, que por eso me extraña.
 
Te suena que por hacerle algo mal durante la instalacion la bateria entre en consumo excesivo @flufy_tendo
La instale desde la que tenia de fabrica rooteada, y un par de veces empiezo a descargarse a lo bestia, que la bateria parece una cuenta atras a casi un 1% por segundo con la pantalla encendida, que ni tiempo a conectarlo a la carga me dio a la velocidad que bajaba desde que me dio el pitido de aviso del 15%.
Probe, ya con ella instalada, a hacerle un factory reset, los wipes de todo menos la sd externa, y hacerle una reinstalacion. Me fue unos dias bien y de nuevo me paso ayer.
Es por si te suena, que sino le meto un programa que me saque un log y asi veo que se la come, porque le meti programas que ya usaba e incluso menos de los que tenia instalados antes, que por eso me extraña.
Pues si es raro lo que te ocurre @sorrilla, no creo que sea por problema de mala instalación, sino más bien por alguna aplicación, o defecto a la hora de cargar, de la batería, cargador...
 
Amigos ayuda urgente hice los paso para instalar el boot y al momento de flashear me dio un error y ahora el movil entro en un bucle se enciende y se apaga tengo la versio internacional Europea::: Gracias
 
@sorrilla si quieres probar mi batería, me puedo acercar a la ciudad, más que nada para descartar

Tranquilo, que si se vuelve costumbre, le metere un programa para comprobar consumos de bateria y dare con la app responsable.
La duda era por si a @flufy_tendo le sonaba si habia algo que diese ese conflicto. Igual fue cosa de alguna aplicacion al instalarla que para adaptarse le diese por pegarse una panzada de bateria :tonguewink:
 
Amigos ayuda urgente hice los paso para instalar el boot y al momento de flashear me dio un error y ahora el movil entro en un bucle se enciende y se apaga tengo la versio internacional Europea::: Gracias
Tranquilo @jgc81 , vuelve a poner por flashtool la 108 firmada y comienza de nuevo.
Si no tienes mucha prisa y una vez hayas recuperado tu móvil esperate antes de hacer nada. Llevo unos días empapandome de información sobre los internacionales y los internacionales europeos y puede que haya que cambiar algún punto del proceso.
Estate atento porque abrire un hilo nuevo sobre el tema.
Saludos
 
Te suena que por hacerle algo mal durante la instalacion la bateria entre en consumo excesivo @flufy_tendo
La instale desde la que tenia de fabrica rooteada, y un par de veces empiezo a descargarse a lo bestia, que la bateria parece una cuenta atras a casi un 1% por segundo con la pantalla encendida, que ni tiempo a conectarlo a la carga me dio a la velocidad que bajaba desde que me dio el pitido de aviso del 15%.
Probe, ya con ella instalada, a hacerle un factory reset, los wipes de todo menos la sd externa, y hacerle una reinstalacion. Me fue unos dias bien y de nuevo me paso ayer.
Es por si te suena, que sino le meto un programa que me saque un log y asi veo que se la come, porque le meti programas que ya usaba e incluso menos de los que tenia instalados antes, que por eso me extraña.
Es una App pon batterystats a ver si lo averiguas

Flipando con Oneplus One
 
Gracias margal.r funciono ahora que hago me quedo con esa rom o actualizo a la original cuales serian los pasos a seguir y otra pregunta hay q desbloquear el bootloader otra vez??
 
Hola @jgc81 , de momento si quieres puedes poner la actualización 109 mediante la carpeta dload, así tendrás la misma rom que al principio. Y como te dije antes, es mejor que me des un poco de tiempo para que acabe de enterarme de como cambiar de rom sin perder los imeis.
Creo que en un par de días lo soluciono.
Saludos
 
Si ya hice todo lo volvio a la vida lo unico q no pude fue colocar la rom 4,4 ya q volvio a brikear mi telefono cuando intente flashear el boot del kitkat aq se debera eso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba