CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Pues lo suyo sera que entres en el recovery y hagas wipes. Los hiciste cuando la instalaste?

EDITO: Perdona, no recordaba que esta rom se instala con el instalador Aroma. Seguiste al pie de la letra las instrucciones de instalación?

Seguna las instrucciones de instalacion dice q no es necesario hacer los wipes y segui al pie de la letra entonces debio ser eso?

Excelente rom te felicito el unico detalle es q no puedo usar el droidwall es decir cuando lo activo no me funcionan los datos q ocurrirá hay?

Saludos @flufy_tendo aqui esta la rom europea que traia mi telefono, la descargue y segui los pasos para instalar, finalizo de instalar y cuando reinicie entro en un bluce se quedaba en el logo y se reiniciaba. 7961b64fc16ad15a92ef-9f98f1eddca1ebd26a80f4b64e8bd016.r62.cf3.rackcdn.com/downloads/Honor3C_update.zip

Saludos @flufy_tendo aqui esta la rom europea que traia mi telefono, la descargue y segui los pasos para instalar, finalizo de instalar y cuando reinicie entro en un bluce se quedaba en el logo y se reiniciaba. 7961b64fc16ad15a92ef-9f98f1eddca1ebd26a80f4b64e8bd016.r62.cf3.rackcdn.com/downloads/Honor3C_update.zip
Acaba de hacer @margal.r un súper tutorial o para tu móvil, miralo

Flipando con Oneplus One

Si esta super lo que ocurre q en el post anterior me escribiste q necesitabas la rom para extraer el boot ya que mi telefono es de boot nuevo:blush:

Atrás