CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Yo tengo skifta y la verdad es que funciona de maravilla. De lo más sencillo.
Al quitar la rom de fábrica vi que las cocinadas no llevaban el DLNA y busqué una aplicación que hiciera lo mismo. Pero ahora que la busco en Play Store veo que no está! :dizzy:

Voy bajando esta actualización de la rom para probar.[DOUBLEPOST=1409219745][/DOUBLEPOST]acabo de instalar la rom y parece que to va perfecto...
El Xposed y Gravity Box no sé como funcionan o para que sirven... me lo podéis explicar?
He intentado abrir el Gravity box, pero me dice que el framework no responde y se cierra.

Gracias.
 
Última edición:
Bajar e instalar el Xposed como cualquier aplicación APK (Abrir).
*Ir al apartado “FRAMEWORK”, y tildar en “INSTALAR/ACTUALIZAR” nos aparecerá una ventana de que se han copiado los archivos del Framework y damos “ACEPTAR”.
*Reiniciamos.
*Procedemos a instalar los módulos como cualquier apk, (Cerramos)
*Nos dirigimos al Xposed lo abrimos y vamos al apartado “Módulos”, palomeamos el modulo que instalamos, nos saldrá un mensaje que no está activado y que tenemos que reiniciar.
*Reiniciamos y tendremos listo nuestro Xposed y nuestro modulo activos para poder modificar nuestro terminal al gusto.

En este caso el modulo es gravity, con el que podemos hacer un monton de cambios en nuestro movil, como centrar el reloj, que aparezca el operador, etc,, esto ya a gusto del consumidor, además buscaria más modulos, los hay bastante interesante,,

sacado de htcmania, una pena que no te pueda poner enlace, no me deja el foro ,,

Un saludo,,
 
Bajar e instalar el Xposed como cualquier aplicación APK (Abrir).
*Ir al apartado “FRAMEWORK”, y tildar en “INSTALAR/ACTUALIZAR” nos aparecerá una ventana de que se han copiado los archivos del Framework y damos “ACEPTAR”.
*Reiniciamos.
*Procedemos a instalar los módulos como cualquier apk, (Cerramos)
*Nos dirigimos al Xposed lo abrimos y vamos al apartado “Módulos”, palomeamos el modulo que instalamos, nos saldrá un mensaje que no está activado y que tenemos que reiniciar.
*Reiniciamos y tendremos listo nuestro Xposed y nuestro modulo activos para poder modificar nuestro terminal al gusto.

En este caso el modulo es gravity, con el que podemos hacer un monton de cambios en nuestro movil, como centrar el reloj, que aparezca el operador, etc,, esto ya a gusto del consumidor, además buscaria más modulos, los hay bastante interesante,,

sacado de htcmania, una pena que no te pueda poner enlace, no me deja el foro ,,

Un saludo,,
En alguno de mis post tengo eso. Puede que en zp900

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
desde ayer con la rom 1.4.1, sin detalles, hasta me parece que dura mas la bateria :smile:
 
Bajar e instalar el Xposed como cualquier aplicación APK (Abrir).
*Ir al apartado “FRAMEWORK”, y tildar en “INSTALAR/ACTUALIZAR” nos aparecerá una ventana de que se han copiado los archivos del Framework y damos “ACEPTAR”.
*Reiniciamos.
...

Después de esto me dice:
The user data partition cannot beused again, please select operation as follows:
-Backup (no responde)
-Factory data reset (me envia al recovery)
-Reboot (vuelve a lo mismo)

Resumen... cagada la hemos![DOUBLEPOST=1409249352][/DOUBLEPOST]nada, 2 intentos con el mismo resultado
 
Última edición:
Después de esto me dice:
The user data partition cannot beused again, please select operation as follows:
-Backup (no responde)
-Factory data reset (me envia al recovery)
-Reboot (vuelve a lo mismo)

Resumen... cagada la hemos![DOUBLEPOST=1409249352][/DOUBLEPOST]nada, 2 intentos con el mismo resultado
Se reinicia normal y va

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Se reinicia normal y va

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Pues algo raro debo hacer, porque el mio no lo hace! Siempre me vuelve a salir el mismo mensaje.
No es algo que necesite, de hecho hasta ahora solo lo conocía de oídas, así que tampoco es muy importante para mi.
 
Pues algo raro debo hacer, porque el mio no lo hace! Siempre me vuelve a salir el mismo mensaje.
No es algo que necesite, de hecho hasta ahora solo lo conocía de oídas, así que tampoco es muy importante para mi.
Son desinstalables

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba