CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Hola! Acabo de probar a instalar la 1.4.1, como me pediste, y me da error. No sé si es porque mi H3C es el internacional o por qué puede ser, pero estoy restaurando la MIUI que llevaba.
 
Bueno, os cuento mi pequeña paranoia con la la cámara, mas que nada por si alguien se lo ha planteado, que no se coma la cabeza:
Tenía la AOSP, y puse esta KIT KAT (la v2). Todo ok, pero comentaron el un post que las fotos de JB eran mejores. Inicio de mi paranoia, pe empece a ver que las fotos que hacía no tenían mucha resolución (no como antes). Puse la cámara lenovo, y seguía con mis duras. Luego como flufy_tendo comentó que lo de la cámara era un problema de driver, mi "obsesión" se hizo más grande, asi que volvi a la ROM anterior (menos mal que Titanium backup es de mucha ayuda jeje). Bueno el caso es que me puse a comparar fotos hechas con KK y con la AOSP y ........pues eso, que soy un paranoico. Con KK hacía una foto de la calle y no podia ver la matrícula de los coches del otro extremo de la calle, y con la ROM AOSP, pues tampoco, vamos, que no hay una diferencia significativa, asi que si alguien está pensando abandonar la KK de flufy_tendo por eso, que no lo haga. Ya me estoy descargando la versión 4 y en breve la pondré. Gracias por tu trabajo Flufy_tendo. (...no debo obsesionarme con la cámara ¿¿ verdad???)
 
Hola! Acabo de probar a instalar la 1.4.1, como me pediste, y me da error. No sé si es porque mi H3C es el internacional o por qué puede ser, pero estoy restaurando la MIUI que llevaba.
Diógenes me está echando unas mano muy grande,pero no sabemos porque no instala en internacional

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Actualizada rom a version 1.4.4 , no actualiceis si estais en la 1.4.1
Esta version es compatible con los moviles internacionales, pero hay que flashear el boot por separado con flashtool. Para eso leer el post 2 del hilo


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Actualizada rom a version 1.4.4 , no actualiceis si estais en la 1.4.1
Esta version es compatible con los moviles internacionales, pero hay que flashear el boot por separado con flashtool. Para eso leer el post 2 del hilo


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
¡Qué curro te pegas!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba