CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

El del link, te adjunto pantalla con la versión.
Por cierto te adjunto también uno de los fichero de log que deja el flashtool (le he cambiado la ext por txt ya que con log no podia subirlo), hay 4 mas, pero este es el que tiene mas información, no se si servirá de algo

Pruebo con el nuevo boot que me has mandado y te cuento
 
Pruebo con el nuevo boot que me has mandado y te cuento

Acabo de probar y nada, el mismo error que te adjunté antes.

¿intento lo otro que me dijiste poniendo primero la rom 108 firmada?, esto nunca lo he echo, entiendo que se trata de seguir los pasos que vienen en el punto 9.- RELOCK (RESTAURAR EL BOOTLOADER) del foro internacional.

Gracias @flufy_tendo
 
Acabo de probar y nada, el mismo error que te adjunté antes.

¿intento lo otro que me dijiste poniendo primero la rom 108 firmada?, esto nunca lo he echo, entiendo que se trata de seguir los pasos que vienen en el punto 9.- RELOCK (RESTAURAR EL BOOTLOADER) del foro internacional.

Gracias @flufy_tendo
Si

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Perdona @flufy_tendo, o @aradix ¿que versión de flashtool tengo que usar para flashear la B108?, me surgen dudas, ya que la versión que viene en el punto 9-RELOCK es la 3.1328.0.sn183 y con esa al cargar el fichero scatter de la rom B108 solo me marca el preloader, sin embargo, con la ultima que me indicaste la 3.1324.0.sn177 al cargar el mismo scatter me marca todos los checks, que entiendo que es lo que tiene que pasar.

Adjunto fotos

Flashtool v3_1324.jpg


Flashtool v3_1328.jpg
 
Perdona @flufy_tendo, o @aradix ¿que versión de flashtool tengo que usar para flashear la B108?, me surgen dudas, ya que la versión que viene en el punto 9-RELOCK es la 3.1328.0.sn183 y con esa al cargar el fichero scatter de la rom B108 solo me marca el preloader, sin embargo, con la ultima que me indicaste la 3.1324.0.sn177 al cargar el mismo scatter me marca todos los checks, que entiendo que es lo que tiene que pasar.

Adjunto fotos
Usa la 177

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Usa la 177

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Uff, que alivio, me veía sin móvil, ya he conseguido poner la B108, eso si para entrar en el recovery otra vez con vol+, vol - y power.

Voy a intentar seguir como me indicaste (si mi mujer no me mata antes) y luego os cuento

- Unlock y instalar recovery el twrp , flashear la 6pack y meter luego el boot poniendo la batería tras conectar el usb

Nuevamente mil gracias,[DOUBLEPOST=1409402431][/DOUBLEPOST]
 
Última edición:
Me acabo de dar cuenta que he perdido los IMEI tras la instalacion de la B108. Entiendo que para restaurarlos tengo que seguir los pasos que se ponian en el foro de unbrick internacional através del Live Recovery TWRP, pero ¿Hago primero esto? ¿Tengo que hacer antes el unlock? o no importa y lo puedo hacer después.
 
Me acabo de dar cuenta que he perdido los IMEI tras la instalacion de la B108. Entiendo que para restaurarlos tengo que seguir los pasos que se ponian en el foro de unbrick internacional através del Live Recovery TWRP, pero ¿Hago primero esto? ¿Tengo que hacer antes el unlock? o no importa y lo puedo hacer después.
Haz todo normal todavía, los imeis es posible que vuelvan con kit kat

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Esta visto que lo mio no es normal, he empezado por el unlock y sigo siempre los pasos al dedillo, para no equivocarme, bajando los flashtool que hay en cada foro/paso en este caso la n183,pero lo que la otra vez funcionó ahora no ha funcionado y me ha vuelto a dar el ultimo error que me dio cuando intentaba flashear el boot de la 4.4.2

¿Que versión de flashtool uso para el unlock la n177 también? ¿uso esa para todos los flasheos o es importante la versión en cada caso?

Thanks
 
Esta visto que lo mio no es normal, he empezado por el unlock y sigo siempre los pasos al dedillo, para no equivocarme, bajando los flashtool que hay en cada foro/paso en este caso la n183,pero lo que la otra vez funcionó ahora no ha funcionado y me ha vuelto a dar el ultimo error que me dio cuando intentaba flashear el boot de la 4.4.2

¿Que versión de flashtool uso para el unlock la n177 también? ¿uso esa para todos los flasheos o es importante la versión en cada caso?

Thanks
Usa siempre la 177

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Vale, dejo todo descargando y luego lo hago todo de cero, ahora me voy a la playa...

Meteré la 108, desbloqueo bootloader, recovery twrp y empezaré todo el tuto de instalación para la versión internacional, descargando todo de nuevo. ¿Va bien así?

En cuanto a flashtool, yo uso siempre el 177, es el único que me funciona siempre y con todo.

Saludos!!!
 
Vale, dejo todo descargando y luego lo hago todo de cero, ahora me voy a la playa...

Meteré la 108, desbloqueo bootloader, recovery twrp y empezaré todo el tuto de instalación para la versión internacional, descargando todo de nuevo. ¿Va bien así?

En cuanto a flashtool, yo uso siempre el 177, es el único que me funciona siempre y con todo.

Saludos!!!
Subeme tu pack de boot cuando puedas.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola buenas, no me he leido el hilo desdela ultima actu, estoy algo perdido estos dias y vengo a comentar..

Solo decir de esta actualizacion realizada de forma limpia que no noto diferencia con la version anterior, todo me va perfecto, solo noto que la bateria me dura mas.

- Ahora bien, cuando realice la actualizacion me aparecian los modulos xposed y gravitibox, como nunca los he utilizado y no se ni de que valen me dispuse a enredar con la tropecientas informacion de internet, resultado = bloqueo de movil al inicio ( como bien se indica en este hilo cuando actualizas estas aplicaciones ) pero como soy el mas chulo pues es lo que hay...

Lo curioso que al sucederme esto realice la instalacion limpia y ya no se me muestran las app de gravity y xposed, pero sigo teniendo el icono ese de bateria con barras azules , asi que imagino que aun tengo dichos modulos. Salu2 y buen curro !
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba