CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Yo llevo la última KK para el modelo chino (en el hilo del modelo chino esta el link) y puedo decir que va estupenda (algún cierre esporádico del nova, pero bueno).

Lo peor es no tener acceso al system para eliminar la basura china o también, por ejemplo, para poder modificar el host.

Por eso en cuanto pueda trastearé para meter la 6pack.

Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Yo estoy mosca con lo del boot, a mi me deja iniciar, en principio a diogenes también... No me cuadra

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola!
Desde que la publicaste llevo la ultima versión de esta ROM, pero veo que últimamente estoy teniendo muchos reinicios. Puede ser por haber instalado las últimas versiones sin wipes?
 
Hola!
Desde que la publicaste llevo la ultima versión de esta ROM, pero veo que últimamente estoy teniendo muchos reinicios. Puede ser por haber instalado las últimas versiones sin wipes?
Pues si. Haz wipe dalvik y cache

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo llevo la última KK para el modelo chino (en el hilo del modelo chino esta el link) y puedo decir que va estupenda (algún cierre esporádico del nova, pero bueno).

Lo peor es no tener acceso al system para eliminar la basura china o también, por ejemplo, para poder modificar el host.

Por eso en cuanto pueda trastearé para meter la 6pack.

Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

¿Pero esa está en español?, si es así, me puedes decir cual es y como la pudiste poner. Tengo que ir buscando un plan B y por lo que veo nuestros teléfonos padecen los mismos males.
 
¿Pero esa está en español?, si es así, me puedes decir cual es y como la pudiste poner. Tengo que ir buscando un plan B y por lo que veo nuestros teléfonos padecen los mismos males.
Tienes todo en el hilo de outdoor

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Tienes todo en el hilo de outdoor

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

OK, veo que habéis incluido links en el apartado de ROMs, además también @walu ha abierto un nuevo foro hoy con MIAU V5 en castellano. Bueno, lo dicho, esperare a @Diogenes por si me da luz en el tema del boot antes a pasar el plan B

Gracias
 
¿Pero esa está en español?, si es así, me puedes decir cual es y como la pudiste poner. Tengo que ir buscando un plan B y por lo que veo nuestros teléfonos padecen los mismos males.

Si, el multi lenguaje, es la 4.8.16 que está en el hilo de la versión china, copié la carpeta dload y reinicié el recovery original y ella sola se instala.

OJO: primero desbloquea el Boot, estamos poniendo una ROM del modelo chino en nuestro internacional.

Sigue las indicaciones y si dudas, pregunta antes de tener problemas.

Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas otra vez, no hay manera de que ponga la 4.4.2 de @flufy_tendo, he conseguido realizar todos los pasos hasta flashear la rom (Unlock y instalar recovery el twrp y flashear la 6pack) sin embargo, nuevamente al intentar flashear el boot de kikkat (el último que me pasaste) me da un error el flashtool (pongo la foto nuevamente).
Como el tema de los botones que hay que pulsar en mi móvil es una incógnita, lo he probado de todas las maneras y en este orden (poniendo el usb y luego la bateria, pulsando vol+,vol- y power mientras conectaba el usb, pulsando vol+ y power mientras conectaba el usb), en todos con el mismo resultado del error que os comento

Ahora el teléfono se queda en un bucle con el logo de honor, y tampoco puedo entrar en el Recovery TRWP. ¿Que hago ahora?, vuelvo a poner la B108 Firmada o espero por si podéis revisar el tema del boot de kitkat, para no tener que empezar de nuevo todo.

Muchiiiiiiisimas gracias

Hola,

Perdona, pero hoy he estado en la playa y cenando por ahí...

A ver, prueba esto, que va bien seguro aunque no sea la forma más ortodoxa:

-Instala 108 firmada, desbloquea el boot y mete el twrp.

-Entra en twrp, advaced wipe y marcas todos menos sd (dalvik, cache, system y los dos data) le das y cuando acabe reboot recovery.

-Flasheas la 6pack (1.4.4) y cuando acabe lo apagas y le quitas la batería.

-Descomprimes la 108 firmada y sustituyes el boot-sign.img de la rom por este: https://www.dropbox.com/s/opigyzxm37wvzvh/boot-sign.img?dl=0 y el archivo checksum.ini por este: https://www.dropbox.com/s/rmztafdwtmn994u/Checksum.ini?dl=0

-Abres este flashtool: https://www.dropbox.com/s/126xcc8glux9aut/SP_Flash_Tool_exe_v3.1324.0.177_Secboot.zip?dl=0 y cargas el scater, deselecionas todo menos el bootimg (edito para evitar dudas: que quede SOLO el bootimg seleccionado.), le das a download y enchufas el móvil sin batería.

Así debería funcionarte seguro. Ya comentas igualmente.

¡Suerte y tranquilo, que no tendrás un ladrillo, creo que ya le hecho de todo y siempre vuelve!

Subeme tu pack de boot cuando puedas.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Hola maqui,

¿Te vale con lo de aquí arriba o necesitas algo más?

Saludossss
 
Última edición:
Hola,

Perdona, pero hoy he estado en la playa y cenando por ahí...

A ver, prueba esto, que va bien seguro aunque no sea la forma más ortodoxa:

-Instala 108 firmada, desbloquea el boot y mete el twrp.

-Entra en twrp, advaced wipe y marcas todos menos sd (dalvik, cache, system y los dos data) le das y cuando acabe reboot recovery.

-Flasheas la 6pack (1.4.4) y cuando acabe lo apagas y le quitas la batería.

-Descomprimes la 108 firmada y sustituyes el boot-sign.img de la rom por este: https://www.dropbox.com/s/opigyzxm37wvzvh/boot-sign.img?dl=0 y el archivo checksum.ini por este: https://www.dropbox.com/s/rmztafdwtmn994u/Checksum.ini?dl=0

-Abres este flashtool: https://www.dropbox.com/s/126xcc8glux9aut/SP_Flash_Tool_exe_v3.1324.0.177_Secboot.zip?dl=0 y cargas el scater, deselecionas todo menos el bootimg, le das a download y enchufas el móvil sin batería.

Así debería funcionarte seguro. Ya comentas igualmente.

¡Suerte y tranquilo, que no tendrás un ladrillo, creo que ya le hecho de todo y siempre vuelve!



Hola maqui,

¿Te vale con lo de aquí arriba o necesitas algo más?

Saludossss
Más o menos es lo mismo, a ver si así le va.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si, el multi lenguaje, es la 4.8.16 que está en el hilo de la versión china, copié la carpeta dload y reinicié el recovery original y ella sola se instala.

OJO: primero desbloquea el Boot (pierdes la garantía), estamos poniendo una ROM del modelo chino en nuestro internacional.

Sigue las indicaciones y dudas, pregunta antes de tener problemas.

Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Ok, gracias por la información, yo pensaba que las ROMs chinas oficiales sólo tenían chino/ingles
 
Ok, gracias por la información, yo pensaba que las ROMs chinas oficiales sólo tenían chino/ingles

Ah, aunque yo había perdido los IMEI, al meter la KK le recuperé y NO instalé el Fix IMEI.

De todas formas veo que @Diogenes ya nos ha dado la solución ( muchas gracias).

No veo la hora de tener la 6 en mi 3C!

Un saludo y buenas noches.


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba