CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Yo uso "Transparent clock & widget". Minimalista y personalizable.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_02_468e245ce06c700ae82c3650dbc5c209.jpg
 
Última edición por un moderador:
A mi me sale al iniciar, un frame raro de color verde..entre el logo de Honor y luego ya carga el logo de android.. la animación.. ¿Que será? La primera vez parecía un resto quer quedaba de frame del recovery... pero últimamente es un pantrallazo verde...

También he tenido algún error. al grabar un vídeo desde la opción nativa del whatsapp.. que se ha quedado bloqueado... ah y el tapatalk... me sale en negro al iniciarlo!! ¿Por qué puede estar pasándome esto?
 
Eso es el bootlogo que hay en media/images

Monster v1
 
A mi me sale al iniciar, un frame raro de color verde..entre el logo de Honor y luego ya carga el logo de android.. la animación.. ¿Que será? La primera vez parecía un resto quer quedaba de frame del recovery... pero últimamente es un pantrallazo verde...

También he tenido algún error. al grabar un vídeo desde la opción nativa del whatsapp.. que se ha quedado bloqueado... ah y el tapatalk... me sale en negro al iniciarlo!! ¿Por qué puede estar pasándome esto?
Eso es el bootlogo que hay en media/images

Monster v1
Es un bug resultado de la adaptación de kit kat a particiones jb. Yo no se como se hizo, lo aprovechó
Nunca grabe en whats pero me juego a que es la resolución, bajala. No admitira tanta

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por lo demás todo perfecto!! el tapatalk creo que me salí en negro por no haber aceptado unos permisos... Ahora voy a probar un poco la KitART..[DOUBLEPOST=1409711277][/DOUBLEPOST]jeje me quedo con la 6pack finalmente!! :smile:
 
Última edición:
Eso es el bootlogo que hay en media/images

Monster v1
Es un bug resultado de la adaptación de kit kat a particiones jb. Yo no se como se hizo, lo aprovechó
Nunca grabe en whats pero me juego a que es la resolución, bajala. No admitira tanta

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Solucionado lo de los videos de vcarios minutos de duración que bloqueaban el whatsapp. Era la micro sd, que le había puesto haciendo pruebas el cluster de 32 kb. En cuanto la he formateado con el por defecto que es 4096 kb ya va fluido, la galería carga rápida y no se bloquea nunca en whatsapp. Digo yo que será eso porque justo al hacer eso ya todo iba bien. También es cierto que volví a hacer la instalación de la 6pack.

Entonces ese bug imposible quitarlo no? bueno tampoco molesta.[DOUBLEPOST=1409743301][/DOUBLEPOST]Bueno rectifico... hoy he probado con un video de un poco más de duración... 3 minutos.. y sí.. se ha quedado pillado.. por whatsaap. No al enviar sino al grabar, a través de whtsapp. Pero nunca me ha pasado, en la oficial china.. que raro!
 
Última edición:
Va a haber update a la última actualización, aviso de que habrá cambio estético
En la barra y notificación

Aún no empece con ella pero será así


img.tapatalk.com_d_14_09_03_zebepaza.jpg
img.tapatalk.com_d_14_09_03_qy9eqyta.jpg
img.tapatalk.com_d_14_09_03_ynahy9y4.jpg


Espero que os guste, sobre todo a @maple

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Va a haber update a la última actualización, aviso de que habrá cambio estético
En la barra y notificación

Aún no empece con ella pero será así


img.tapatalk.com_d_14_09_03_zebepaza.jpg
img.tapatalk.com_d_14_09_03_qy9eqyta.jpg
img.tapatalk.com_d_14_09_03_ynahy9y4.jpg


Espero que os guste, sobre todo a @maple

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Gracias, ya sabes que me gusta, la anterior, fuentes blancas sobre fondo blanco, daba problemas a mi maltrecha vista

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Va a haber update a la última actualización, aviso de que habrá cambio estético
En la barra y notificación

Aún no empece con ella pero será así


img.tapatalk.com_d_14_09_03_zebepaza.jpg
img.tapatalk.com_d_14_09_03_qy9eqyta.jpg
img.tapatalk.com_d_14_09_03_ynahy9y4.jpg


Espero que os guste, sobre todo a @maple

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Sinceramente, cualquier cambio que hagas me parecerá estupendo si es que estamos hablando de tu última (o penultima) rom en este modelo
 
Última edición por un moderador:
Sinceramente, cualquier cambio que hagas me parecerá estupendo si es que estamos hablando de tu última (o penultima) rom en este modelo
Hombre me gusta mucho el rendimiento actual y las roms que tenemos, no solo las mias. Eso me hace dudar. Siempre quise un xiaomi, pero este es la caña.... Pero es pasta

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba