CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Por que entonces la 6pack ya es historia?, 6pack c´est fini?

PD: Vamos flufy, si tu mismo dices que vives en la OTA con el xiaomi, tienes que echar de menos la cocina.
 
Por que entonces la 6pack ya es historia?, 6pack c´est fini?

PD: Vamos flufy, si tu mismo dices que vives en la OTA con el xiaomi, tienes que echar de menos la cocina.
Aún no he vendido el móvil pero lo normal no es actualizar una rom cada 15 días, eso es una salvajada. Cuando algo funciona y esta bien la gente ya no toca mas. Dime que echas en falta y sobre todo cuantos usuarios crees que están actualizando realmente?

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Lo de los usuarios que actualizan es algo que se me escapa la verdad, hay gente que prueba casi todo lo que sale sólo por curiosidad, para ver las novedades y para comparar consumos y rendimiento. Otros lo hacen menos o nada.
Echar de menos...nada en especial, estoy esperando una kitkat que iguale en consumo a las JB, todavía no ha pasado,no sé si es por alguna de las aplicaciones que uso habitualmente.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_22_c62d5a2404cfc170034cf25f742f80aa.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_22_9a3633f7fd4efbc287dd54b94da56eb8.jpg

Ahí dejo un par de capturas del consumo de la 6pack original, la basada en la b611. Que para ser un descarte no he encontrado otra que la iguale.

Enviado desde mi H30-U10
 
Última edición por un moderador:
Lo de los usuarios que actualizan es algo que se me escapa la verdad, hay gente que prueba casi todo lo que sale sólo por curiosidad, para ver las novedades y para comparar consumos y rendimiento. Otros lo hacen menos o nada.
Echar de menos...nada en especial, estoy esperando una kitkat que iguale en consumo a las JB, todavía no ha pasado,no sé si es por alguna de las aplicaciones que uso habitualmente.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_22_c62d5a2404cfc170034cf25f742f80aa.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_22_9a3633f7fd4efbc287dd54b94da56eb8.jpg

Ahí dejo un par de capturas del consumo de la 6pack original, la basada en la b611. Que para ser un descarte no he encontrado otra que la iguale.

Enviado desde mi H30-U10
Dios pues la vi poco fluida, no se si la borre o la guarde.

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Última edición por un moderador:
Dios pues la vi poco fluida, no se si la borre o la guarde.

Vivo en la OTA con mi MI4
Si que puede notarse algo menos ágil que las kitkat o la misma ASAP, pero es algo casi imperceptible. La ram gasta también como 100 mb más de salida, pero los consumos ahí están.
Si no la encuentras puedo subirla a mega.

Enviado desde mi H30-U10
 
Si que puede notarse algo menos ágil que las kitkat o la misma ASAP, pero es algo casi imperceptible. La ram gasta también como 100 mb más de salida, pero los consumos ahí están.
Si no la encuentras puedo subirla a mega.

Enviado desde mi H30-U10
La descarte porque me puso del higado su falta de agilidad en comparación con la asap

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Buenas,
Después de un tiempo con la ROM estoy observando como la batería se consume de inmediato en su tramo final. Generalmente suele llegarme sin problemas 2dias. El tema es que cuando marca entre un 15-20% y entra una llamada o navego un poco enseguida desfallece y se apaga. Rara vez suele aguantar más de 1h cuando se encuentra por debajo del 10%. A alguien le ha pasado?Puede ser un tema de calibrado?
 
Buenas,
Después de un tiempo con la ROM estoy observando como la batería se consume de inmediato en su tramo final. Generalmente suele llegarme sin problemas 2dias. El tema es que cuando marca entre un 15-20% y entra una llamada o navego un poco enseguida desfallece y se apaga. Rara vez suele aguantar más de 1h cuando se encuentra por debajo del 10%. A alguien le ha pasado?Puede ser un tema de calibrado?
Fijo que si, si usas el móvil poco ese 15% no es el mismo que el mío que me dura un día de uso solamente

Vivo en la OTA con mi MI4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba