CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

@ygrigory Yo el que uso es este "Switch Network Type", esta en la Play Store", pero no es más que un acceso directo a donde esta la opción para cambiar de 2G a 3G.
Sí, es el que uso no es lo más práctico.. Pero merece la pena por el buen trabajo de @flufy_tendo. Lo único que no me permite acceder al m. Ingeniero ni por ussd ni por mtk tools. ¿Le sucede a alguien más?
 
Buenas a todos, primero decir que soy bastante novato. vengo de la ASAP, con la que estaba muy contento. No he tenido ningún problema con la instalación(limpia), lo del tema del sonido solucionado sin problemas con el viper4android. Al hacer fotos en HDR no era capaz de que no salieran movidas incluso posando el móvil. Y con la cámara Lenovo solucionado. En definitiva, va como un tiro!!!
Ahora el tema del Xposed y Gravity Box, de donde puedo bajar el xposed 2.4.1? Y gravity. Compatible? Gracias por el currazo flufy, y a los demás por los aportes.
 
Buenas, despues de usar la asap durante mucho tiempo me he decidido a probar esta rom fantastica de flufy, ha sido por obligacion, habia hecho un backup nandoid y al restaurarlo pues desastre total, me quede sin nada, bueno lo de la sd, instalada la rom y funciona genial. Aroma fantastico , grande flufy (lastima que nos dejes por un ferrari, nosotros seguiremos con el marusia)
La pregunta, como se puede hacer un backup desde el recovery cmw que no ocupe mas de 1gb, lo veo imposible, he pasado todo lo posible a la sd y me sigue saliendo super grande 1,8 gb, como lo haceis para rebajarlo a 1gb? salu2

pd: lo he podido dejar en 1,58gb
 
Última edición por un moderador:
Buenas, despues de usar la asap durante mucho tiempo me he decidido a probar esta rom fantastica de flufy, ha sido por obligacion, habia hecho un backup nandoid y al restaurarlo pues desastre total, me quede sin nada, bueno lo de la sd, instalada la rom y funciona genial. Aroma fantastico , grande flufy (lastima que nos dejes por un ferrari, nosotros seguiremos con el marusia)
La pregunta, como se puede hacer un backup desde el recovery cmw que no ocupe mas de 1gb, lo veo imposible, he pasado todo lo posible a la sd y me sigue saliendo super grande 1,8 gb, como lo haceis para rebajarlo a 1gb? salu2

pd: lo he podido dejar en 1,58gb
Pon el twrp
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba