CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Espero que mejoren compatibilidad, yo estoy sin el gmail nuevo en este

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk

Pues vaya tela, el 7mini es el siguiente al que había echado el ojo...


Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues vaya tela, el 7mini es el siguiente al que había echado el ojo...


Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Sigue siendo un cañon. Mirate el coolpad f2 te aseguró que no te dejara indiferente y el precio que tenemos es brutal

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Sigue siendo un cañon. Mirate el coolpad f2 te aseguró que no te dejara indiferente y el precio que tenemos es brutal

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk

Lo daré un vistazo, también me pone los dientes largos el OnePlus, mucho, mucho me gusta...


EDITO: Ya lo he mirado, vaya pepinazo!!!, queda guardado en favoritos, que al 3C creo que no le queda mucho (y estoy muy contento con él, pero va para mi mujer).

Gracias!!!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo daré un vistazo, también me pone los dientes largos el OnePlus, mucho, mucho me gusta...


EDITO: Ya lo he mirado, vaya pepinazo!!!, queda guardado en favoritos, que al 3C creo que no le queda mucho (y estoy muy contento con él, pero va para mi mujer).

Gracias!!!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Atento porque el one plus y el coolpad lo llevara @Xancin
El zte nubia z7 mini supongo que sabes que lo llevo yo ahora mismo
Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Atento porque el one plus y el coolpad lo llevara @Xancin
El zte nubia z7 mini supongo que sabes que lo llevo yo ahora mismo
Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk

En tu caso, lo he visto en la firma, por eso me ha llamado la atención (que poco te duro el Xiaomi, otro buen cañón).

De estos (los chinos en general) donde mas fallan, es en la calidad del audio, no al volumen, sino a la calidad proporcionada por el chip de audio (imagino que para abaratar costes) y que sin embargo es una de las cosas que yo mas valoro y uso (incluso el OnePlus -que será el que mas compite con los tope de gama de las marcas mas comerciales- según la review de GSMArena).

Perdón por el off-topic, y un saludo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Tengo el miso problema I pienso que sea un problema de ROM.
Desde quando he instalado la 6 Pack la conexión USB no functiona ( antes si ).
Hoy he comprado un stick usb nuevo para ver si el movil lo lee como memoria esterna y no functiona.
He instalado el stick usb en un Samsung S4 y lo detecta en immediato.
He instalado tambien APP que controlan el estado del USB y me dicen que hay un problema con el firmware instalado en el movil.
Este móvil no está preparado para usar usb otg (on the go) que es el que alimenta y monta los dispositivo usb para poder ser usados a través del puerto usb. No es cuestión de la rom. En cuanto a la sd lo mejor es una prueba cruzada porque es fácil que falle la propia tarjeta.
 
Hace poco intente instalar desde cero una copia limpia de la 6pack en jelly bean, ya que veo q dicen que dura mucho mas la bateria, y para el trabajo no me llevo el cargador, asi que me es indispensable la duracion de bateria.

Cuando la instale al iniciar, me da un error me dice q el system UI se a detenido y no me deja usar el telfo, hice todos los wipes, una instalacion limpia y nada, los problemas persistian, alguna sugerencia ? gracias y saludos :smile:.

pd. volvi a la 6pack 1.5.4 pero una instalacion limpia desde cero ya que queria desde hace dias formatear tenia el telf lleno de shit, y para mi sorpresa en la duracion de la bateria ahora no salen las apps q estan consumiendo, aca una captura.

2014-12-05 22.50.56.jpeg
 
Puedes utilizar GSam Battery Monitor, que muestra lo que consumen la batería y las Apps.

Un saludo.

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
 
Hola, tengo esta rom desde hace tiempo y me acabo de dar cuenta que no tengo giroscopio, alguien puede probarlo y decirme si le va? No se si es cosa del móvil o de la rom, gracias.
 
Hola, tengo esta rom desde hace tiempo y me acabo de dar cuenta que no tengo giroscopio, alguien puede probarlo y decirme si le va? No se si es cosa del móvil o de la rom, gracias.

Es cosa del móvil.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Que quieres decir que este modelo no tiene giroscopio o es mi móvil que lo tiene roto? Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba