CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Probaré otra rom cuando tenga tiempo que he probado varias app's y ninguna me lo reconoce, gracias.
 
Que quieres decir que este modelo no tiene giroscopio o es mi móvil que lo tiene roto? Gracias.

Pues yo también creía que lo tenía (según características en AliXpress) pero leí en un subforo que no...

Estaré equivocado, pero me da que con la ROM portada no se anula el giroscopio. Según Antutu no esta soportado, llevo la 6pack. Que alguien que lleve una oficial diga algo....

Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues vaya, tengo unas gafas de esas de cartón que pones el móvil dentro y sin giroscopio no funcionan las app's.
 
Pues acabo de comprobar y no tiene giroscopio, me he quedado de piedra, no me hace falta, pero pensaba que si tenia :dizzy:
 
Pues acabo de comprobar y no tiene giroscopio, me he quedado de piedra, no me hace falta, pero pensaba que si tenia :dizzy:
Si que tiene creo yo, en maps ves la dirección de avance

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Si que tiene creo yo, en maps ves la dirección de avance

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk

¿La dirección de avance en Maps te la da el giroscopio? Si acaso la brújula, ¿no? Sigo opinando que no tiene, mientras no se demuestre lo contrario. Si ejecuto la aplicación Z device test (https://play.google.com/store/apps/details?id=zausan.zdevicetest) me da estos resultados:

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_11_0a48492c1c7a0f88816c35cf3afc792d.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_11_3bd7f6a2f36ca5a4bfb197a36e37138a.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_11_c5507a3fe0e69e945baf9f3acc7904d3.jpg


La falta de giroscopio no la he acusado por el momento. Para el control de algunos juegos el acelerómetro me ha servido. Lo de las gafas de Google cardboard es una pena, yo tenía ganas de pillarlas. No se qué más nos perdemos sin giroscopio.

P. D. : Aunque ponga que no detecta la radio sabemos que se trata de un error, ya que sí tiene. Y por ejemplo el podómetro no lo necesito, con Google Fit me cuantifico perfectamente los pasos, correr, desplazamientos en bici y demás.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Tengo una duda a ver si me alguien me puede explicar:

he instalado el xposed con el módulo gravitybox 3.2.5
pero no me deja cambiar el color de la barra de estado, ni el color de los iconos
alguno sabeis como?
un saludo
 
Buenas @el_larry ,

esta rom utiliza la base de emui, y al no ser completamente aosp, habra cosas que no te funcionaran del gravitybox como las que comentas. La unica forma de que aosp funcione al 100% es que intales una rom basada en aosp. Con esa rom, podras instalar la ultima version de xposed, gravity y te funcionara correctamente todas sus opciones.
 
Buenas @el_larry ,

esta rom utiliza la base de emui, y al no ser completamente aosp, habra cosas que no te funcionaran del gravitybox como las que comentas. La unica forma de que aosp funcione al 100% es que intales una rom basada en aosp. Con esa rom, podras instalar la ultima version de xposed, gravity y te funcionara correctamente todas sus opciones.
ok, gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba