CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Tengo un problema menor con esta ROM 6pack , no funciona compartir archivos con el Wifi Direct o bluetooth, sabeis de lo que es?
 
Yo sí he compartido fotos por Bluethoot.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Has enviado o has recibido las fotos?, donde tengo el problema es al recibir , probare lo de enviar, porque tampoco lo he probado, gracias
 
Has enviado o has recibido las fotos?, donde tengo el problema es al recibir , probare lo de enviar, porque tampoco lo he probado, gracias
Vaya!

He intentado pasar una foto al móvil del crió (un Xperia ARC) y no he podido, aunque no estoy seguro que fuese por el 3C, ya que al intentar pasar otra foto del Xperia a este, el Xperia no me daba la opción de enviar por Bluethoot...

Cuando llegue mi mujer lo intento desde su Galaxy S2 y te comento...

Saludos.


EDITO: Ya lo he probado y con el Galaxy S2 he podido mandar y recibir sin problemas. Tengo la versión internacional del 3C con la 6pack.

Saludos de nuevo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vaya!

He intentado pasar una foto al móvil del crió (un Xperia ARC) y no he podido, aunque no estoy seguro que fuese por el 3C, ya que al intentar pasar otra foto del Xperia a este, el Xperia no me daba la opción de enviar por Bluethoot...

Cuando llegue mi mujer lo intento desde su Galaxy S2 y te comento...

Saludos.


EDITO: Ya lo he probado y con el Galaxy S2 he podido mandar y recibir sin problemas. Tengo la versión internacional del 3C con la 6pack.

Saludos de nuevo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Pues muchas gracias por las pruebas , yo probare más tarde tb comentaré si lo he solucionado, o ha sido un problema momentaneo
 
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con estos problemas:
He instalado la rom H30-U10_6pack_kitkat_v1.5.4 y las gapps típicas gapps-kk-20140105-signed y me ocurre lo siguiente:

- No me actualiza youtube, me dice que no está firmado correctamente.
- Al no ser gmail 5, no se donde puedo añadir la cuenta de exchange del trabajo (ya que solo me permite imap y pop3)
- Google maps se quedaba colgado.

Me recomendáis otra versión de las gapps?

Gracias y Un saludo,
 
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con estos problemas:
He instalado la rom H30-U10_6pack_kitkat_v1.5.4 y las gapps típicas gapps-kk-20140105-signed y me ocurre lo siguiente:

- No me actualiza youtube, me dice que no está firmado correctamente.
- Al no ser gmail 5, no se donde puedo añadir la cuenta de exchange del trabajo (ya que solo me permite imap y pop3)
- Google maps se quedaba colgado.

Me recomendáis otra versión de las gapps?

Gracias y Un saludo,
Desde system/app elimina la aplicación YouTube (o con un des instalador de aplicaciones de sistema tipo Titanium,...) e instala desde el Market.

Respecto al Maps, desinstala esa versión (la ultima es incompatible, no con nuestro terminal, con muchos mas) he instala la versión 8.4 (con Google no tendrás problema en encontrarla y no la actualices).

Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@aradix Muchas gracias, perfecto. Lo he hecho así y me ha funcionado perfectamente. Lo de exchange, es simplemente instalar el paquete servicios exchange que se puede encontrar en apkmirror, y después reinstalar gmail 5. Saludos!
 
Tengo un problema tengo esta versión (creo que este es el hilo)
i62.tinypic.com_v48g1v.jpg


Tengo un problema con smartwatch polar m400 y es que no me deja sincronizarlo. me da error justo después de introducir contraseñara bluetooth. pense que erra un error de la app , ya que es nueva (31/12/14) pero hoy me dio por poblar en otro móvil y si sincroniza .
 
Última edición por un moderador:
Instalé esta ROM hace un par de días y es una gozada, funciona todo muy bien, PERO ahora me está dando un problema bastante chungo:

Tengo dos tarjetas sim, una de Telia sueca y otra de pepephone, ambas protegidas por pin. Al principio al encender el teléfono pedía el pin y funcionaba todo OK, pero esta mañana he perdido la conexión y ahora aparecen las dos tarjetas como "locked". He probado a reiniciar el teléfono y no me pide el pin de ninguna. En Settings>Security>Card lock >Lock Sim Card introduzco el pin y me dice que es incorrecto, número de intentos: 3, pero lo vuelvo a meter y no baja el número de intentos Oo

Alguna idea?

Edit:

SOLUCIÓN :
El problema está en que uso SnapLock como pantalla de desbloqueo y tenía desactivado el bloqueo normal. He activado el bloqueo desde settings>security y ha aparecido la pantalla para introducir el pin.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba