CUSTOM ROM [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite]

Buenos días.
Llevo 2 días usando esta ROM y hay una cosa que me molesta bastante y me gustaría saber si hay alguna forma de arreglarla.
Mi tarjeta principal es de Jazztel y cada vez que voy a hacer una llamada me sale este mensaje: "Advertencia de itinerancia La tarjeta SIM que está a punto de usar está en itinerancia. ¿Continuar? No Si".
He mirado en todos los Ajustes pero no encuentro la opción de desactivar los mensajes de advertencia de la itinerancia...
Saludos a tod@s
ARREGLADO!!! Muchísimas gracias al compañero @issux y a su post
Quitar aviso de itinerancia al llamar sin xposed (root requerido)
 
Hola a todos,
tras no pocos problemas para intentar el recovery en mi 3C y momentos en los que pensé que se había quedado como un pisapapeles, por fin pude instalar esta versión personalizada, pero he visto alguna cosilla que creo que no es normal.
En primer lugar el teléfono no se rooteo con la instalación, cosa que sí debería por lo que pone en el primer post de este hilo. Al final pude hacerlo siguiendo los pasos de [GUIDE] Huawei Honor 3C H30-U10 - Bootloader Unlock, Root, TWRP, CWM, KitKat
Al no estar rooteado daban error todas las aplicaciones que vienen instaladas y requieren ser root.
Por otra parte me he fijado que no coincide el % de consumo de batería que indica el círculo de la barra de notificaciones con el que muestra el propio teléfono en estado (es raro que lea el valor de sitios distintos).
Y por último y cosa que molesta bastante y no he podido solucionar: nada más arrancar muestra un error en pantalla diciendo lo siguiente: "lamentablemente servicios de google play se ha detenido" hay que darle a aceptar como 3 o 4 veces que sale pero luego parece que todo funciona con normalidad, se pueden usar las aplicaciones de google, el google play funciona... no se, es raro y molesto. Luego alguna vez aleatoriamente sale también. ¿Sabéis a qué puede ser debido y como solucionarlo? Ya borré datos y cache de los servicios de google dentro del administrador de aplicaciones por si acaso y sigue igual.

Salu2.
 
Hola @Dj_Go , es raro todo lo que te ha pasado. No se si @issux le puede encontrar una explicación lógica.
Has probado a entrar al recovery y hacer un factory reset?
Yo lo que haría es volver a hacer todos los wipes y re-instalar la Rom.
Nos cuentas
Un saludo
 
Hola @Dj_Go
la verdad es que es muy extraño lo que te ha ocurrido. El tema del root, la verdad, no me lo explico, ya que en la propia instalación se debería de instalar sin problemas de ningun tipo.

El funcionamiento del indicador de bateria es un poco especial, es decir, la representación del circulo no es lineal, no va bajando de 1% en 1%, sino que tiene 6 tramos, pero eso es cuestión de android. De hecho, en el fichero de resources donde va el indicador creo recordar que eran 6 gráficos distintos, por lo que es posible que el texto indique una cantidad y según el grafico de batería sea otra. Es un poco "lioso", pero es asi.

Teniendo en cuenta el error de root y el problema con los servicios de google, yo volveria a hacer los wipes y reinstalaria la rom. Se que es un incordio, pero alguna vez me paso instalando alguna otra rom, que fallaba por todos los lados, y al reinstalarla de nuevo, iba fina. Nunca logre saber porque era, y aun sigo con la duda.

Saludos.
 
He instalado el parche para subir el volumen en modo ingeniero, siguiendo las indicaciones del FAQ, pero no consigo que las guarde, alguién lo ha conseguido¿
 
Hola a todos¡ como se rotea esta rom? la he instalado pero no sale el root. al instalarla el recovery da un error en letras rojas que fallo la instalacion del binario
 
Hola a todos¡ como se rotea esta rom? la he instalado pero no sale el root. al instalarla el recovery da un error en letras rojas que fallo la instalacion del binario
Bueno les cuento que solo pude rotear esta rom con Kingroot, y el proceso fue raro porque el telefono no se reinicio y me decia que Kingroot se habia detenido y colapso el telefono. luego de reiniciar fue que me di cuenta que ya tenia acceso root. pero antes de eso como vi un poco complicado rotear el telefono decidi restaurar mi copia de la rom anterior y sorpresa cuando voy a buscar en el twrp el backup no habia nada. resulta que el recovery guarda la copia de la rom en el almacenamiento interno del telefono, no en la SD y cuando el aroma instaler hace la instalacion de esta rom pues borra todo asi que mi recomendacion es que hagan una copia de la carpeta twrp en la sd. bueno asi que me vi obligado a rotear y lo logre. hasta ahora la Rom va muy fluida y sin fallos. la bateria me ha durado todo el dia usando el telefono para llamadas y redes sociales. me parece exelente esta rom.un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba