CUSTOM ROM [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite]

Hola, @issux Algo similar me ha ocurrido a mi. No he sido capaz de instalarla. Tengo le recovery twrp2.8.4.0 lo he intentado con las dos versiones y nada. Al instalar el boot.img aborta el script y da error estatus 7. Por si sirve de algo elegí el launcher de huawei y la batería circular con porcentaje y sin símbolo de bt. Dejo una foto del lo en donde sale el error. Tengo el archivo del lo completo por si ayuda
Screenshot_2015-10-29-23-29-17.jpeg
 
A mi si me deja instalar pero no actualiza...se quea igual que antes en versión 3
 
Si a mi también me deja, comienza aroma, seleccionó mis opciones y comienza la instalacion, creo que ha terminado pero realmente a última hora lo que hace es anularla. Al menos eso creo yo que tampoco estoy seguro de ello. Por eso vuelvo a tener la 6pack y supongo que por lo mismo tu tienes la v3, la que teníamos antes de la instalación
 
Si a mi también me deja, comienza aroma, seleccionó mis opciones y comienza la instalacion, creo que ha terminado pero realmente a última hora lo que hace es anularla. Al menos eso creo yo que tampoco estoy seguro de ello. Por eso vuelvo a tener la 6pack y supongo que por lo mismo tu tienes la v3, la que teníamos antes de la instalación
Efectivamente.... A mi me gusta está ROM mucho..será algún fallo de compilación o algo...nada que no puedan arreglar..
 
@issux Qué recovery estas usando? Has querido decir 2.8.4 o donde conseguir el 2.8.6 pienso que igual instalando desde el mismo recovery que la instalaste tu no debería haber problema, por eso pregunto
 
Yo ahora mismo tengo la twrp 2.7.1.0, pero voy a probar con una version mas avanzada, tengo por ahi la 2.8.6.0.

El problema es que de los recovery hay dos tipos, los que tienen el uboot viejo y las mas modernas (de la 2.7.4.0) en adelante con el uboot nuevo, que es el interprete del script de instalacion. Voy a comprobar con la twrp 2.8.6.0 y asi pruebo con ambos uboot.
 
Pues he probado con el twrp 2.8.4.0 con ambas versiones de uboot. Los he sacado del hilo [h30-u10][china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]
[DOUBLEPOST=1446234452][/DOUBLEPOST]Es más, creo que fuiste tu quien los aporto
 
Hola @zefire y @aja977 ,

he subida una nueva version, actualizando la versión del aroma y el script del instalador. "Teoricamente", debería de funcionar correctamente, yo he probado con el twrp 2.8.6.0 (con el nuevo uboot) y la 2.7.1 con el viejo uboot, instalándose sin problemas.

A ver si os funciona correctamente, si podeis probar.
 
Hola @zefire y @aja977 ,

he subida una nueva version, actualizando la versión del aroma y el script del instalador. "Teoricamente", debería de funcionar correctamente, yo he probado con el twrp 2.8.6.0 (con el nuevo uboot) y la 2.7.1 con el viejo uboot, instalándose sin problemas.

A ver si os funciona correctamente, si podeis probar.
Muchas gracias, hasta el lunes no podré probar. Cuando lo pruebe comentó. Donde puedo conseguir el twrp2.8.6.0?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba