H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Les voy a mandar otro correo diciendo que nos incluyan algun accesorio más (estilo tarjeta de memoria o algo así) aparte del precio, que lo veo aceptable. En otras páginas el precio es algo mayor asi que espero que podamos racanearles algo más en modo de regalo.

Mañana os cuento lo que me contestan, la verdad que fueron bastante rápidos.

Habría más interesados para la compra??
 
Hola:

Pues yo estaba valorando en H9500+ de cuatro núcleos pero creo que este va a ser el que me convence más. Me gusta.
 
hola, yo estoy pendiente de pedirlo pero me para el no saber el stock k tienen,pero lo kiero comprar hoy antes de k termine la promocion.
que color me recomendais? lo digo xk el blanco parece mas grande k el negro no?
 
Si este movil es mas o menos un ZP810....no creen que la bateria en verdad tiene capacidad de 2000 mAh? Lo que seria una lastima...
 
Antelife lleva todo el dia mareando al persona tenian el Hero H7500+ a 210$ de oferta y luego lo cambiaron a 217 $ y ahora para colmo haces la compra pone 222$ por lo tanto menuda oferta hacen de compra conjunta. Lo que no me parece etico es porque queden pocas horas cambien los precios 40 veces.

No me gusta nada antelife, no me parecen formales, compré mi Umi X1 allí con un pack, y de tres cosas del pack sólo enviaron la batería extra, me han faltado las otras dos, aparte que se equivocaron y enviaron el enchufe americano. Esta gente responde a los e-mail cuando les place, y cuando tienes algún problema por lo general no les place, por lo que no responden.
Un saludo.
 
la compra conjunta ya la habeis hecho?

Aún no, estoy barajando la idea de hacer una, pero quería saber si va a valer de algo. Para apuntarme yo y cuatro gatos más pues tampoco.

En cuanto al stock les he pedido una foto real, para ver que por lo menos tengan 20 o 30 como mínimo. A mí lo que más me ha gustado es que se comprometen a hacer el envío indivudual y en 48 horas máximo, aparte del precio por un quad-core, claro

Por favor agradecería de los que estén interesados en unirse se pronuncien, para ver si es factible la conjunta o no.

Gracias
 
Haciendo una conjunta cual sería el precio.
Edit: vale perdón ya lo he visto, yo si consigo vender una cosilla me podría interesar.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
No me gusta nada antelife, no me parecen formales, compré mi Umi X1 allí con un pack, y de tres cosas del pack sólo enviaron la batería extra, me han faltado las otras dos, aparte que se equivocaron y enviaron el enchufe americano. Esta gente responde a los e-mail cuando les place, y cuando tienes algún problema por lo general no les place, por lo que no responden.
Un saludo.

Hola @triana2 ,Yo compre una vez un hero, me vino todo bien y muy rapido no tuve problemas, pero ultimamente oigo quejas de la gente sobre antelife y que cuando tienes problema se lavan las manos pero ya eso no lose. Lo de ayer fue trapero de 210$ subirlo a 222 $ cuando se veia el precio y hay una cuenta atras. Al final he elegido otro de aliexpress Inew I2000 ya que tenia cupon de 10 $ ... Saludos
 
Última edición por un moderador:
Si hay conjunta me apunto, pero yo tuve con @vortem una conjunta del hero 9500+ con alegrecompra, y mejor no pudo ir, asi que me apuntaria siempre y cuando compraramos en esta tienda, de los 40 no hubo ni una sola queja... el hilo se cerro dando las gracias a los colaboradores y a @vortem y a mas gente que no recuerdo ya... :grin:
 
A ver, me han contestado de Antelife otra vez, dos noticias, una buena y una no tanto:

- La buena que tenemos la foto del stock, donde vemos que tienen mínimo 30/40 unidades.

stock 7500+.jpg

- La mala, que los cab***** de Hero/Caesar/Zopo han subido el precio al que lo compran las tiendas al ver la buena demanda que tiene el terminal, y de ahí que lo hayan subido en Antelife, por lo que el precio que me han dado ahora es un poco mayor que el de ayer, 213$.

De todas maneras les he dicho que lo revisen y que nos intenten dar uno mejor, asi que quedamos a la espera de noticias


Si hay conjunta me apunto, pero yo tuve con @vortem una conjunta del hero 9500+ con alegrecompra, y mejor no pudo ir, asi que me apuntaria siempre y cuando compraramos en esta tienda, de los 40 no hubo ni una sola queja... el hilo se cerro dando las gracias a los colaboradores y a @vortem y a mas gente que no recuerdo ya... :blush:

Una pena, pero en Alegrecompra no tienen el H 7500+, o por lo menos yo no lo he encontrado

stock 7500+.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba