H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Hola a todo soy un chico italiano.
En italia algunos de nosotros tienen problemas de cobertura con este teléfono. El zopo ha concedido un fix para la cobertura 3G del zp810.
¿Vosotros confirmáis estos problemas?
Veo que conocéis muchas tiendas. Podríais preguntar si saben si el firmware del zopo zp810 es idéntico al del h7500+.
Justificációnme por los errores
 
Hola Chicos,ya enviamos todos los pedidos de H7500+.Espero que les llegarán los paquetes por lo antes posible.y cualquiera problema de movil o su accesorio,digamelo por favor.

Buen día!Besos desde China!:up:

Hola @Yukki, soy nueva en este foro y llevo unos días buscando un buen Smartphone. Por lo que he leído tiene buenas críticas. En vuestra página web pone que lo teneis agotado. Cuando lo volveréis a tener? Muchas gracias. Ahhh, tienes también algún cupón?
 
Última edición por un moderador:
Hola a todo soy un chico italiano.
En italia algunos de nosotros tienen problemas de cobertura con este teléfono. El zopo ha concedido un fix para la cobertura 3G del zp810.
¿Vosotros confirmáis estos problemas?
Veo que conocéis muchas tiendas. Podríais preguntar si saben si el firmware del zopo zp810 es idéntico al del h7500+.
Justificációnme por los errores

Buenas, yo todavía no lo tengo, pero he leído en paginas rusas e inglesas que si que tienen problemas, con el 3g, con el brillo y también con la precisión de la pantalla táctil, batería...
A ver si los que ya lo tienen nos pueden confirmar algo.
Un saludo.
 
Buenas, yo todavía no lo tengo, pero he leído en paginas rusas e inglesas que si que tienen problemas, con el 3g, con el brillo y también con la precisión de la pantalla táctil, batería...
A ver si los que ya lo tienen nos pueden confirmar algo.
Un saludo.

En serio? tantos fallos? a ver qué he comprado... :S la verdad es que me extrañaría mucho viendo la calidad de mi antiguo h9500
 
En serio? tantos fallos? a ver qué he comprado... :S la verdad es que me extrañaría mucho viendo la calidad de mi antiguo h9500

No creo que sea para tanto, la mayoría parece problema de software que se pueda solucionar con una actualización.

Alguien ha notado fallos con el tacto de la pantalla?
 
Buenas, yo todavía no lo tengo, pero he leído en paginas rusas e inglesas que si que tienen problemas, con el 3g, con el brillo y también con la precisión de la pantalla táctil, batería...
A ver si los que ya lo tienen nos pueden confirmar algo.
Un saludo.
es importante saber si es posible instalar el patch del zopo.
Todavia algunos con el zopo no han solucionado.
Haría falta contactar la casa Hero, alguna tienda podría ayudarnos.

por la precisión de la pantalla táctil me parece de haber entendido que el funcionamiento defectuoso ocurre durante el cargo
 
Buenas tardes,
Estoy un poco confuso....
Alegrecompra --> doble SIM a la vez
Las demás --> Un en standby

???? para mi es importante tener activadas las 2 a la vez por trabajo. Alguien que lo tenga me puede ayudar a resolver esta duda...
 
Buenas tardes,
Estoy un poco confuso....
Alegrecompra --> doble SIM a la vez
Las demás --> Un en standby

???? para mi es importante tener activadas las 2 a la vez por trabajo. Alguien que lo tenga me puede ayudar a resolver esta duda...

Lo que yo entiendo, después de haber leido en varios foros,es que básicamente, las dos pueden estar en standby (o sea, listas para recibir llamadas), pero por ejemplo, si te entra una llamada, o haces una llamada desde el slot SIM2, la SIM1 deja de funcionar durante la duración de la llamada.
 
La función de split screen o pantalla dividida es una función solo de algunos terminales o viene con el sistema operativo?
Se podría en nuestros h7500+?
 
Hola @Yukki, soy nueva en este foro y llevo unos días buscando un buen Smartphone. Por lo que he leído tiene buenas críticas. En vuestra página web pone que lo teneis agotado. Cuando lo volveréis a tener? Muchas gracias. Ahhh, tienes también algún cupón?

Hola @mixa ,disculpame.ahora no puedo asegurarlo .Te recomiendo a ver otro modelo.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Sabeis si en la actualidad disponen de este teléfono en alguna página? Otra duda que tengo es..... seguro que es IPS retina como pone en el enunciado de este post? EN la mayoria de paginas que he buscado no indica que lo sea.

Un saludo
 
Olvidadlo. ninguna de las paginas parecia garantizar el tenerlo en stock y no me fie, al final lo pedi por ebay que es la unica manera que payal garantice reclamaciones aun y habiendo recibido el envio.

Precio unitario algo menos de 220$

Por cierto previo a la compra pregunte a varios y el vendedor garantizaba tenerlo en stock, he realizado el pago y me ha dicho que mañana me envia el tracking number, a ver si es verdad.


Back case y EU plug.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba