H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Lo tengo en mis manooooooooos! Que pasada, es un pelín pesado pero me parece fino. De momento las sensaciones muy muy buenas, ahora a meterle mano y a confirgurarlo
 
me alegro aziru, yo acabo de terminar de meterle el backup con todos los extras y por un momento, lo he pasado mal porque se conectaba a la red.... pero ya esta todo completo.

El Antutu, ahora me da 12.331 y antes 11.997.

He probado el otg ahora que soy admin y nada, ni siquiera con aplicaciones que lo administran :(

Puedo ver, que la aplicación de fotografía no es la misma, pues tiene la función de hdri, y ya no incluyo 12 Mpx, lo máximo 8 (antutu ahora también dice que es de 8 Mpx). ¿Alguien sabe de alguna aplicación de fotografía, que haga la foto selectiva con un solo toque en pantalla, y no en el botón preparado para hacer la foto?
 
Hola, yo recibí el mi o ayer, y en principio todo bien a excepción de la famosa 3g, habiendo instalado el backup con los parches sigo teniendo una cobertura que fluctúa mas que la bolsa, no pudiendo navegar, soy de ONO que usa cobertura Movistar, y mi distancia al repetidor ronda los 1000 metros. Si alguien tiene alguna otra idea o piensa que se puede solucionar con otra Rom espero que me pueda ayudar..... Gracias
 
Hola, yo recibí el mi o ayer, y en principio todo bien a excepción de la famosa 3g, habiendo instalado el backup con los parches sigo teniendo una cobertura que fluctúa mas que la bolsa, no pudiendo navegar, soy de ONO que usa cobertura Movistar, y mi distancia al repetidor ronda los 1000 metros. Si alguien tiene alguna otra idea o piensa que se puede solucionar con otra Rom espero que me pueda ayudar..... Gracias

Y si cambias la SIM de slot?

Enviado desde mi H7500+
 
me alegro aziru, yo acabo de terminar de meterle el backup con todos los extras y por un momento, lo he pasado mal porque se conectaba a la red.... pero ya esta todo completo.

El Antutu, ahora me da 12.331 y antes 11.997.

He probado el otg ahora que soy admin y nada, ni siquiera con aplicaciones que lo administran :(

Puedo ver, que la aplicación de fotografía no es la misma, pues tiene la función de hdri, y ya no incluyo 12 Mpx, lo máximo 8 (antutu ahora también dice que es de 8 Mpx). ¿Alguien sabe de alguna aplicación de fotografía, que haga la foto selectiva con un solo toque en pantalla, y no en el botón preparado para hacer la foto?

Que ROM le has puesto?

Enviado desde mi H7500+
 
Según llega de origen con una Sd transcend de clase 10 de 16 gigas.

Por otro lado el famoso círculo, no me apareció al principio pero tras una llamada así está.

Una duda, cuando se quita la itinerancia no debería desaparecer la R?y si no es así, que hay que hacer para que no aparezca?

Gracias

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1365530030057.jpg


uploadfromtaptalk1365530087747.jpg
 
Titanium Backup me dice que no soy root "no cumplo los requisitos del sistema", que solución hay?
 
Atención ya se porque se produce lo del círculo en la pantalla de bloqueo! Aparece cuando se activa la función de limitar datos móviles, si la activamos nos aparecerá el círculo y si lo desplazamos hacia arriba veremos una especie de regla milimimetrada con un indicador en mb que no se muy bien que significa.

Espero que os sirva y no os asusteis si os aparece



Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba