H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Al final, después de lograr instalar los drivers necesarios en windows 8, me he animado y he terminado de preparar el teléfono con cambio de rom incluido y estoy encantado.

Lo cierto es que estoy encantado con el teléfono:

- Buena pantalla tanto en resolución como en respuesta táctil.
- Va fluido, incluso mejor que con la rom de serie, merece la pena el cambio (Hay cosas visuales que me gustan más de la anterior, como la barra de accesos directos deslizable o tener cinco aplicaciones por linea en el menú de aplicaciones pero son pijaditas menores).

- El 3G y el wifi son más que correctos, los datos van mejor que en mi anterior Jiayu G3. No he notado cortes en ninguno de los dos.

- El tamaño no es terriblemente exagerado para la pantalla que se gasta, cosa que siempre he reprochado al Jiayu, lo sigo llevando en le bolsillo sin problemas

- El único punto medio sería la batería pero hay que ser realista, cuatro núcleos y una pantalla de cinco pulgadas gastan si o si. Al menos se que puedo llegar a casa después del uso normal que le doy y siempre nos quedará la segunda batería (especialmente cuando consiga un cargador universal para ella).

En mi caso concreto hice la compra en Pandawill con la conjunta del foro y tampoco he tenido ningún problema. No es la primera vez que compro cosas fuera de España y se que siempre puede haber retrasos o problemas de stock (he tenido pedidos parados tres meses, se de lo que hablo y eso en empresas sin supuesto stock flotante) y se que con un poco de paciencia se soluciona todo, creo que pocas empresas tienen servicios 24 horas para resolver dudas. El único mensaje que he tenido que intercambiar con ellos, concretamente con @Yukki ha sido para cambiar el color de negro a blanco por falta de stock (y, por cierto, que no me arrepiento, me voy a unir a la moda de los cacharros blancos). No se si seré la norma o la excepción pero he quedado encantado y, probablemente, repetiré.

Un placer.
 
Última edición por un moderador:
Saludos....

Quería comentar algo.

Hace un par de días, le pregunté a chinapadmall por modelos similares al nuestro pero con gorilla-glass. Y otros terminales parecidos de menor tamaño.

Mi sorpresa fue enorme cd leo q el H7500+ ya tiene la pantalla de gorilla-glass.

A mi no me cuadra. Como tampoco q la caja dnd venia el fono decía q el procesador era de 1,5 MHz. Al final es de 1,2.... y lo de gorilla-glass no aparece x ningún sitio.

Lo mas parecido es un Neo 003 q sale a fin de mes...

Sabéis algo al respecto..?

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Yo no he leído en ningún sitio que la pantalla fuera de Gorila glass, ni en ningún test, video etc

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
yo no sé si es gorilla glass, pero intenté marcarlo con un cortador en una esquina fuera de la zona de vision para comprobar la dureza y no dejó marca alguna, no lo hice con saña, bien es verdad, pero a mí se me ha caído ya una vez desde medio metro, y dos o tres denro del coche y la pantalla no tiene marcas .. ya veremos
 
Saludos....

Quería comentar algo.

Hace un par de días, le pregunté a chinapadmall por modelos similares al nuestro pero con gorilla-glass. Y otros terminales parecidos de menor tamaño.

Mi sorpresa fue enorme cd leo q el H7500+ ya tiene la pantalla de gorilla-glass.

A mi no me cuadra. Como tampoco q la caja dnd venia el fono decía q el procesador era de 1,5 MHz. Al final es de 1,2.... y lo de gorilla-glass no aparece x ningún sitio.

Lo mas parecido es un Neo 003 q sale a fin de mes...

Sabéis algo al respecto..?

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2



Yo tampoco lei nada de gorila, dudo mucho que tenga.

El Neo 003 esta confirmado que tiene. Yo me he pillado dos en la conjunta del mismo de forocoches, a ver que tal sale porque el precio es inmejorable... Sobre el papel mejor que el jiayu 4.


Salud
 
Chicos me llegó! es una nave!!! no le he podido testear mucho porque estoy en el trabajo. Lo que si noto son constantes pérdidas de señal: por ejemplo, tengo 4 barras y de repente pierdo la totalidad de la señal (cruz roja). Al minuto vuelven las 4 barras por un tiempo y se cae de nuevo, así sucesivamente.
Tengo solo 1 sim. Este es el problema que se soluciona con el parche para 3g?
saludos!
 
¿Algún tutorial de instalacion del parche 3g, españolizado e intentando saber que se está haciendo en cada momento?
 
Leyendo el documento es más fácil yo lo hice sin mirar el video.
Donde tenéis dudas?

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2
 
Chicos me llegó! es una nave!!! no le he podido testear mucho porque estoy en el trabajo. Lo que si noto son constantes pérdidas de señal: por ejemplo, tengo 4 barras y de repente pierdo la totalidad de la señal (cruz roja). Al minuto vuelven las 4 barras por un tiempo y se cae de nuevo, así sucesivamente.
Tengo solo 1 sim. Este es el problema que se soluciona con el parche para 3g?
saludos!

Seguro que es por eso, yo llevo el backup con el parche y sin problemas jijiji

Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Leyendo el documento es más fácil yo lo hice sin mirar el video.
Donde tenéis dudas?

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2

Yo al final ya lo he conseguido, el problema son los dichosos drivers, una vez que lo instalas ya va bien (en xp he podido en w7 no). A mi tambien me pasaba que perdia la cobertura, entonces no podia llamar ni recibir llamadas. Ahora con el parche puesto hace como una hora parece que esta perfecto. Al menos la conexion de datos va muy bien, antes iba entrecortada y lenta, sobre todo en interiores.

Ahora me da buenas lecturas de descarga (mas de 2 Mb) y de subida (mas de 1 Mb). Soy de Simyo, tengo la rom que venia con el movil (4.1.2) y parche 3g. Lo unico que he tocado es con Unclemobile desactivar la banda GSM 900.

Ahora a ver qué pasa con el GPS, igual ahora con la conexion de datos resuelta va bien aunque no lo creo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba