H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Ese video es precisamente para instalar la ROM del ZOPO, pero ya te digo que no los he probado no lo puedo asegurar. Por cierto quizás haya un corte en el video cuando ya está instalando la ROM porque eso dura bastante. Todo lo demás es seguido, se ve como se instalan los drivers desde el SnapPea y comienza a flashear.

Creo que yo puedo confirmar que el Snappea no instala los drivers necesarios para flashear. Cuando yo flasheé el mío lo intenté primero así y nada de nada. No creo que haya cortes en el vídeo, simplemente que ya tenía los drivers puestos ante de meter el Snappea.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Creo que yo puedo confirmar que el Snappea no instala los drivers necesarios para flashear. Cuando yo flasheé el mío lo intenté primero así y nada de nada. No creo que haya cortes en el vídeo, simplemente que ya tenía los drivers puestos ante de meter el Snappea.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Acabo de modificar el post de tutoriales. Gracias por la información, debe ser lo que dices, primero instalan los drivers manualmente para despues poder usar flashtool con snappea.

gracias PedroPep, os subo el unboxing x aki....


Gràcies a tu per pujar el unboxing.
 
Última edición por un moderador:
Creo que confundo los términos, flashear es cambiar la rom, o que es flashear?

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Para responder a una llamada debe ser si tienes los auriculares puestos

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
¡¡¡No se os ocurra comprar estas fundas!!! me han llegado hoy, muy bonitas pero no ajusta el H9500+, es demasiado ancho y se sale de los hierros de ajuste ¡¡¡queda totalmente suelta!!!. Es una funda hecha para el note que es mas ancho que el zopo zp900. AVISADOS QUEDÁIS!!!

http://www.ibuygou.com/catalog/?lid=&keywords=ZOPO ZP900

EDITO: Los hierros de ajuste se pueden apretar antes de meter el móvil, ¡ahora SI encaja! :tonguewink:smiley:
 
Última edición:
¡¡¡No se os ocurra comprar estas fundas!!! me han llegado hoy, muy bonitas pero no ajusta el H9500+, es demasiado ancho y se sale de los hierros de ajuste ¡¡¡queda totalmente suelta!!!. Es una funda hecha para el note que es mas ancho que el zopo zp900. AVISADOS QUEDÁIS!!!

http://www.ibuygou.com/catalog/?lid=&keywords=ZOPO%20ZP900

EDITO: Los hierros de ajuste se pueden apretar antes de meter el móvil, ¡ahora SI encaja! :tonguewink:smiley:

Da sensación de que queda todo más grueso que con la flipcase, no?
Tú tenías una?
Ves esta mejor?
 
Da sensación de que queda todo más grueso que con la flipcase, no?
Tú tenías una?
Ves esta mejor?

Pues queda casi el doble de gorda y un dedo más de ancha, de alta es prácticamente igual. La única ventaja es que la tapa tiene cierre con iman. No se si al final la gastaré. Esto para una chica con bolso bien
 
Pues queda casi el doble de gorda y un dedo más de ancha, de alta es prácticamente igual. La única ventaja es que la tapa tiene cierre con iman. No se si al final la gastaré. Esto para una chica con bolso bien

Madre mía, va a parecer la maleta de un ministro!!!

Pues yo no sé que voy a hacer con mi zopo sin funda, hasta que me llegue.
En pandawill no había y la pedí en Ali, pero tal y como está SG Post, miedo me da el pedazo de cacharo sin funda!!!
 
Yo estoy con la original de Zopo y tan contento... Además no tengo ningún tipo de protector en la pantalla, simplemente la carcasa negra y listo.

Enviado desde mi ladrillo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba