H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

hola estoy decidido a compararme este móvil
pedropep tu sabes que colores hay? he visto gente que lo pide color azul. saludos para todos
 

Ya lo he probado, me han llamado y al acercarme al telefono se ha apagado ¿era eso? . La historia de esos protectores es que le pregunté por correo si iban a sacar para el zp900 (ya le compre los del zp200) y me pregunto si le podia facilitar las medidas y yo se las di, seguramente se basaria ee ellas porque sobresalen un poco por los dos lados del ancho. Si eres un poquitin manitas las recortas un pelin y ya esta. No hay más baratas en el mercado y no son gordas como la que trae el movil en la caja.
 
Me apunto.
1 musicoloco
2 yokaesar
3 covetes
4 aldiestr
5 Rhadelz (en blanco)
6 strovano (blanco)
7 vicabo1
8 Jose Medina
9 el4401
10 txak (blanco y con funda)
11 navegador89 (blanco)
12 alsafe23
13 lalodesanta
14 nando74
15 cololoco (azul y con funda)
16 el4401
17 joseantio (azul con funda de piel)
18 pertuuu (blanco con funda negra)
 
Pues nada, me toca crear un hilo a mi que ya tengo el movil comprado... luego cuando lo cree pondré el enlace

No se por qué esa tonteria de no poder crear un hilo si no tienes más de 100 mensajes...
 
Última edición:
Por ahi a aparecido este enlace para que valoreis... por vuestra cuenta y riesgo: Enlace roto eliminado

Si os arriesgais preguntar antes si hay stock y lo del giga de ram
 
Última edición por un moderador:
Pues nada, me toca crear un hilo a mi que ya tengo el movil comprado... luego cuando lo cree pondré el enlace

No se por qué esa tonteria de no poder crear un hilo si no tienes más de 100 mensajes...

Pues crealo y especifica en el primer post que quien postee el primero que sea el encargado de mantener la lista actualizada en el segundo post (que será el suyo y podrá editarlo), así alguien interesado en la conjunta lleva el tema y no tu que ya tienes el movil.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Por ahi a aparecido este enlace para que valoreis... por vuestra cuenta y riesgo: Enlace roto eliminado

Si os arriesgais preguntar antes si hay stock y lo del giga de ram

No conozco esa tienda, pero parece una buena opción para los que lo están buscando. Eso si, preguntar antes para no llevaros sorpresas.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
Pues crealo y especifica en el primer post que quien postee el primero que sea el encargado de mantener la lista actualizada en el segundo post (que será el suyo y podrá editarlo), así alguien interesado en la conjunta lleva el tema y no tu que ya tienes el movil.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Lo crearé dentro de un rato pero eso es muy complicado, muchos postean en plan camicace sin leer bien antes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba