H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Eso tiene algo que ver con los pixeles o la velocidad 30fps? es que es el único dato que veo en su página y su foto.

Creo que si, con los 30 fps seguro, pero es que en el modelo 9300+ he visto que soporta 1080 30fps......pero este no he visto nada, solo algo de 720 en el apartado de la cámara en la descripción del que tu compraste en aliexpress.
 
buenas otro q se une a ste terminal, oye y sabemos que tal la camara de ste H9500 hara fotos con calidad aceptable?? o sera como casi todos los moviles chinos??, saludoss.
 
A mi Sra. le ha encantado, estoy por borrar el JI-g3 de la conjunta,k va para largo........y pillar este en azul. 229 precio total?
Salu2

Si, lo ha subido de precio y ha puesto un cupon de 5$ para compras de más de 250$. Recordar decirle si lo comprais que soys del foro dualsim y nos prometió que tenia 1GB de RAM
 
A mi Sra. le ha encantado, estoy por borrar el JI-g3 de la conjunta,k va para largo........y pillar este en azul. 229 precio total?
Salu2

Realmente no son 229€, el compañero @pedropep lo ha comprado en el segundo link qie hay en el primer post y le ha costado 219,33€ + 17,89€ de gastos de envío, el precio total sale 237,22€.
Una cosilla de la que me he dado cuenta, en el link donde lo compro @pedropep ya no te permite comprarlo, te redirecciona a otro link que coincide con el primero que hay en el primer post, en el que sale el terminal por 229,89€ + 17,89€, con lo que el total sería 247,88€.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Realmente no son 229€, el compañero @pedropep lo ha comprado en el segundo link qie hay en el primer post y le ha costado 219,33€ + 17,89€ de gastos de envío, el precio total sale 237,22€.
Una cosilla de la que me he dado cuenta, en el link donde lo compro @pedropep ya no te permite comprarlo, te redirecciona a otro link que coincide con el primero que hay en el primer post, en el que sale el terminal por 229,89€ + 17,89€, con lo que el total sería 247,88€.
Saludos.

Sí, por eso he dicho que lo ha subido. ese mismo link hasta ayer seguia poniendo 219 y yo lo veia como compra mia, hoy tras unos segundos cambia de precio
 
Última edición por un moderador:
si 8mpx...pero una cosa es lo que prometen y otra la realidad, aunke puede ser 8 mpx pero si la optica es mala, como en mi n8000 q son 8mpx reales y hace unas fotos que dan pena, si alguien lo tuviera nos diria que tal son realmente las fotis, aunke imagino que seran como todos lis terminales chinos, fotos mala calidad!! pero bueno...
 
si 8mpx...pero una cosa es lo que prometen y otra la realidad, aunke puede ser 8 mpx pero si la optica es mala, como en mi n8000 q son 8mpx reales y hace unas fotos que dan pena, si alguien lo tuviera nos diria que tal son realmente las fotis, aunke imagino que seran como todos lis terminales chinos, fotos mala calidad!! pero bueno...

Cuando le llegue al usuario @pedropep todas nuestras dudes se resolveran, ya se lo han enviado asique podremos verlo aproximadamente en 10 dias.
Menudo aluvion de preguntas que le esperan al pobre....jijijiji.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba