H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

y como elijes el color del movil, parece q solo lo tiene blanco

La funda la tiene en la misma página, debajo de la foto de las baterias. Tu pincha en los enlaces y vas añadiendo al carrito, despues debajo de cada compra estate pendiente de cuando te sale la opción de añadir nota, ahi le dices lo del color, dile que compras del forum, así se preocupará de no meter la pata que somos muy exigentes jajaja

Te pongo los enlaces por si te decides, este es 10$ más barato
http://www.aliexpress.com/item/New-...one-H9500-1GB-RAM-4GB-ROM-8MPX/623423423.html
http://www.aliexpress.com/item/Flip-Case-for-china-brand-phones-zp900-H9500-H9300/628334871.html
 
A ver tengo dudas, el vendedor al que pedropep le ha comprado el h9500+, resulta q tiene dos modelos, el q ha comprado pedropep q cuesta 229$ y q el vendedor asegura y perjura q es de 1g y luego tiene otro modelo al q llama sin reparos zopo leader zp900 y q por casualidad viene sin logos y abajo en las especificaciones pone entre parentesis h9500+ y ademas pone el antutu del zp900 y q cuesta 259$?? como es posible. Y es q la fotos son las mismas en ambos modelos, no se ve la caja original del zopo ni logos ni nada. Ademas sabiendo q el zp900 cuesta en todos los sitios q he visto 299.

Enlace roto eliminado
modelo q dice ser el zp900

Enlace roto eliminado
modelo q ha pillado pedropep

bueno a ver si alguien me resuelve el enigma.
 
Última edición por un moderador:
A ver tengo dudas, el vendedor al que pedropep le ha comprado el h9500+, resulta q tiene dos modelos, el q ha comprado pedropep q cuesta 229$ y q el vendedor asegura y perjura q es de 1g y luego tiene otro modelo al q llama sin reparos zopo leader zp900 y q por casualidad viene sin logos y abajo en las especificaciones pone entre parentesis h9500+ y ademas pone el antutu del zp900 y q cuesta 259$?? como es posible. Y es q la fotos son las mismas en ambos modelos, no se ve la caja original del zopo ni logos ni nada. Ademas sabiendo q el zp900 cuesta en todos los sitios q he visto 299.

Enlace roto eliminado
modelo q dice ser el zp900

Enlace roto eliminado
modelo q ha pillado pedropep

bueno a ver si alguien me resuelve el enigma.

Yo lo he pensado muchas veces y creo que el del primer enlace no es un zopo original.
y el segundo enlace no es el que yo compré aunque pertenece al mismo vendedor. Yo compré este y en el mensaje interno de compra me volvio a contestar que ese tiene 1GB de RAM: http://us.aliexpress.com/snapshot/201171051.html?isRedirect=false






confirmacion.JPG
 
Última edición por un moderador:
aja, pero es q mosquea tela q no sea claro. Pone varios modelos q resultan ser el mismo y a precios diferentes. por q? esta claro q lo hace para q la gente pique, y si esta vendiendo un clon como un zp900,ya esta mintiendo. Joder no podremos salir de dudas hasta q te llegue pedropep, y lo malo q se haya quedado contigo, no solo por ti, q ya jode, sino por todos los q esperamos con ansias q sea de 1g para lanzarnos a la piscina.
 
aja, pero es q mosquea tela q no sea claro. Pone varios modelos q resultan ser el mismo y a precios diferentes. por q? esta claro q lo hace para q la gente pique, y si esta vendiendo un clon como un zp900,ya esta mintiendo. Joder no podremos salir de dudas hasta q te llegue pedropep, y lo malo q se haya quedado contigo, no solo por ti, q ya jode, sino por todos los q esperamos con ansias q sea de 1g para lanzarnos a la piscina.

Es lo que hay, eso lo hacen todos los vendedores incluso en Ebay. Ponen uno más barato que los que miran el precio lo encuentran y otros para los que no miran pelo. Pero yo creo que con migo ha sido honesto
 
Yo lo tengo claro y no ha sido la primera vez, en cuanto me lo de el mensajero lo primero que hago es mirar lo de la memoria, probarlo antes de comunicarlo a aliexpress
 
Es lo que hay, eso lo hacen todos los vendedores incluso en Ebay. Ponen uno más barato que los que miran el precio lo encuentran y otros para los que no miran pelo. Pero yo creo que con migo ha sido honesto

Al final en que quedó lo del envío?
Lo haces por EMS y te declara 75$?
Si es así te lo pararán en aduanas con ese valor o no?
 
Al final en que quedó lo del envío?
Lo haces por EMS y te declara 75$?
Si es así te lo pararán en aduanas con ese valor o no?

Si, fue por EMS y la verdad no se exactamente que contesto, esta arriba en la captura que puse. El caso es que le contesté OK
 
Si, fue por EMS y la verdad no se exactamente que contesto, esta arriba en la captura que puse. El caso es que le contesté OK

Te lo ha declarado en 75$ que al cambio son mas o menos 60€.
Yo tenía entendido que para que no lo parasen en aduanas tenía que tener un valos declarado por debajo de 40€, pero nose si me equivoco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba