H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Hola.

¿Hay alguno con esta ram y procesador y con IPS a 1280*720? Me encantaría 5.3 pulgadas y esa resolución. Por cierto, ¿Este tiene gorilla glass?

Saludos
 
Yo tampoco me fiaría por el bajo rating que tiene y además pone esto "Ships out within 15 days" es decir, que no lo envía hasta después de 15 días.
entonces, donde se encuentra a buen precio?

por el tema dl vendedor, que podria pasar, que no me lo cambiaran en caso de que se estropeara o alguna cosa no?
 
yo me iba a pillar este modelo, pero es que de 157 mas o menos del clon, este sube a 197, solo por los 512mb de ram que lleva mas
 
Y para qué lo quieres de doble nucleo si con la mitad de cpu lo tienes por menos de 139$? jajaja es broma, no te enfades!

Que tal va tu envio compañero?? Ya salió de aquellos lejanos paises rumbo a este nuestra querida España?? jejejeje.
Un saludo.
PD: menudo ca..on tu vendedor subiendo el precio....que pasa que vió que vendía mucho no?? jejejeje.
 
Que tal va tu envio compañero?? Ya salió de aquellos lejanos paises rumbo a este nuestra querida España?? jejejeje.
Un saludo.
PD: menudo ca..on tu vendedor subiendo el precio....que pasa que vió que vendía mucho no?? jejejeje.

Mi envio me tiene hecho un lio. Parece como que el paquete no para de dar vueltas en circulo sin salir de la misma provincia

EMS2.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba