H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Mi envio me tiene hecho un lio. Parece como que el paquete no para de dar vueltas en circulo sin salir de la misma provincia

Le he pedido explicaciones al vendedor y me dice que el paquete le ha sido devuelto por motivos de seguridad y que me lo volverá a enviar (Si lo se lo pido por correo ordinario, al final va a tardar más en llegar)

there is another problems about shipping, pacakge EE686063430CN, EMS website is:
http://www.ems.com.cn/english.<wbr>html

You can see in the EMS website tracking record that this package was return to shipper, i called shipping agent urgently about this case and they told me because china national days is coming and customs checking package with batteries very strictly, this package was returned because of security reasons, i dont know why but i will arrange shipping again, i will keep you updated in aliexpress website.

I am sorry for the inconvenience caused.i will be always right here ready to be contacted to solve any problems.
 
Le he pedido explicaciones al vendedor y me dice que el paquete le ha sido devuelto por motivos de seguridad y que me lo volverá a enviar (Si lo se lo pido por correo ordinario, al final va a tardar más en llegar)

there is another problems about shipping, pacakge EE686063430CN, EMS website is:
http://www.ems.com.cn/english.<wbr>html

You can see in the EMS website tracking record that this package was return to shipper, i called shipping agent urgently about this case and they told me because china national days is coming and customs checking package with batteries very strictly, this package was returned because of security reasons, i dont know why but i will arrange shipping again, i will keep you updated in aliexpress website.

I am sorry for the inconvenience caused.i will be always right here ready to be contacted to solve any problems.

Jo, menuda faena.....a ver si no se te demora mucho.
Yo posiblemente pida un i9300+ esta semana.......mas que nada por el precio, la diferencia con el tuyo es bastante y el uso que se le va a dar es bastante básico, sin profundizar mucho, jejeje.
Un saludo y suerte.
 
Jo, menuda faena.....a ver si no se te demora mucho.
Yo posiblemente pida un i9300+ esta semana.......mas que nada por el precio, la diferencia con el tuyo es bastante y el uso que se le va a dar es bastante básico, sin profundizar mucho, jejeje.
Un saludo y suerte.

Y ya sabemos como rootear, el compañero @zoyB está preparando un tutorial. Así es que si el vendedor te lo envia sin root ya tiene solución...
 
Última edición por un moderador:
Y ya sabemos como rootear, el compañero @zoyB está preparando un tutorial. Así es que si el vendedor te lo envia sin root ya tiene solución...

Pues igual casi prefiero que me lo envien sin root, porque mira que si me lo envian y luego no me arranca o algo......casi prefiero hacerlo yo como he hecho con otros terminales.
Tu que harías?
 
Última edición por un moderador:
Ahora ha aparecido un vendedor del H9500+ por 219$ envio incluido. Lo digo porque en el futuro se tendra que dividir el mantenimiento del firmware entre zopo zp900 + clones 100% y clones 512ram, 5mpx , y eso es algo que hay que pensar o valorar...
 
Le he pedido explicaciones al vendedor y me dice que el paquete le ha sido devuelto por motivos de seguridad y que me lo volverá a enviar (Si lo se lo pido por correo ordinario, al final va a tardar más en llegar)

there is another problems about shipping, pacakge EE686063430CN, EMS website is:
http://www.ems.com.cn/english.<WBR>html

You can see in the EMS website tracking record that this package was return to shipper, i called shipping agent urgently about this case and they told me because china national days is coming and customs checking package with batteries very strictly, this package was returned because of security reasons, i dont know why but i will arrange shipping again, i will keep you updated in aliexpress website.

I am sorry for the inconvenience caused.i will be always right here ready to be contacted to solve any problems.

Vaya mala suerte Pedropep ojalá que te resuelvan el problema pronto y puedas tener cuanto antes el móvil, quiero comunicaros en general a todos que lo que está sucediendo últimamente con los envíos es porque llega la Festividad Nacional de China que es la semana del 1 de Octubre de 2012 al 7 de Octubre de 2012 durante esa semana todo estará parado en China es decir que no se realizaran envíos de ningún tipo de mercancías, es por eso por lo que ahora están restringiendo todas las mercancías que contengan baterías y otro tipo de materiales que se consideran peligrosos, simplemente por motivos de seguridad.. una vez pasado el día 7 de Octubre todo volverá a la normalidad.
 
Vaya mala suerte Pedropep ojalá que te resuelvan el problema pronto y puedas tener cuanto antes el móvil, quiero comunicaros en general a todos que lo que está sucediendo últimamente con los envíos es porque llega la Festividad Nacional de China que es la semana del 1 de Octubre de 2012 al 7 de Octubre de 2012 durante esa semana todo estará parado en China es decir que no se realizaran envíos de ningún tipo de mercancías, es por eso por lo que ahora están restringiendo todas las mercancías que contengan baterías y otro tipo de materiales que se consideran peligrosos, simplemente por motivos de seguridad.. una vez pasado el día 7 de Octubre todo volverá a la normalidad.

Gracias @manu_android ¿Eso quiere decir que mi envio no saldrá hasta pasado el 7 de octubre? Lo digo porque si es así decirle que busque otro medio de envio...
 
Última edición por un moderador:
Vaya mala suerte Pedropep ojalá que te resuelvan el problema pronto y puedas tener cuanto antes el móvil, quiero comunicaros en general a todos que lo que está sucediendo últimamente con los envíos es porque llega la Festividad Nacional de China que es la semana del 1 de Octubre de 2012 al 7 de Octubre de 2012 durante esa semana todo estará parado en China es decir que no se realizaran envíos de ningún tipo de mercancías, es por eso por lo que ahora están restringiendo todas las mercancías que contengan baterías y otro tipo de materiales que se consideran peligrosos, simplemente por motivos de seguridad.. una vez pasado el día 7 de Octubre todo volverá a la normalidad.


Hola @manu_android entoces yo por ejemplo tenia pensado pedir un terminal a Aliexpress la semana que viene, me espero a Octubre?

Saludos
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba