H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

recuerdo que el wohtc g36 lleva la bateria de 3000mAh.

Pues es algo que no se entiende. Si son todos clones del mismo, incluido el G36, y todos tienen el mismo espacio y por consiguiente el mismo tamaño de bateria ¿como pueden haber 700mAh de diferencia entre unos modelos y otros?
 
Bueno pues ya he comprado dos H9500 al vendedor de Aliexpress. La verdad es que es bastante atento el vendedor he estado un buen rato chateando con el haciendome de rogar...que si ayer no me dio tiempo a comprarlo con el descuento....en fin...al final me lo ha rebajado al precio de ayer asi que genial. A esperar a que lo envie. Dentro de poco en venta una HTC sensation y un SII jajajajaaj ¿interesados?
 
Bueno pues ya he comprado dos H9500 al vendedor de Aliexpress. La verdad es que es bastante atento el vendedor he estado un buen rato chateando con el haciendome de rogar...que si ayer no me dio tiempo a comprarlo con el descuento....en fin...al final me lo ha rebajado al precio de ayer asi que genial. A esperar a que lo envie. Dentro de poco en venta una HTC sensation y un SII jajajajaaj ¿interesados?


Pawa86, al mismo vendedor que yo? un tal Liansheng Jim ??
 
Bueno pues ya he comprado dos H9500 al vendedor de Aliexpress. La verdad es que es bastante atento el vendedor he estado un buen rato chateando con el haciendome de rogar...que si ayer no me dio tiempo a comprarlo con el descuento....en fin...al final me lo ha rebajado al precio de ayer asi que genial. A esperar a que lo envie. Dentro de poco en venta una HTC sensation y un SII jajajajaaj ¿interesados?

El sensation en cto lo vendes?? Fotos x pvdo? Aunq m da q sera hipercaro!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Exacto, al mismo.

Jeje, ya te he visto en el historial, 2 unidades. Pues ya son 4 unidades para España. Yo le voy a mandar un mensajito en plan diciéndole ... ponle cariño al asunto que si todo va bien, seguro que te llegan mas pedidos !! jejeje.

Saludos !!
 
El sensation en cto lo vendes?? Fotos x pvdo? Aunq m da q sera hipercaro!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hasta que no tenga el nuevo movil no puedo venderlo ya que es el que usa mi novia. Ya te subire fotos, se las pedire. No he pensado aun precio, pero algo entre 200 y 300 eso seguro xD.
Incluiria sd de 16GB, 2 baterias (original y Anker 1900mah de las mejores q hay), base de carga, cargador original y funda de piel sintetica de HTC.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
No se si este el hilo correcto para preguntar. ¿Como esta el tema de mods ROM para este terminal y el root? Me imagino que root sin problemas (ya investigare como se hace). Mas que nada el root para ver si el kernel que trae admite algo de undervolt para ahorrar bateria.
 
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro.

Despues de leer mucho y comparar mas, creo que el movil que quiero es este Hero 9500+. Ya he visto que varios lo habeis comprado a Jim, que lo tiene a muy buen precio y lo manda con dos baterias y funda.

Bueno yo ayer le mande un mail para confirmar algunas dudas, y posteo aqui su respuesta por si a alguien le interesa:

liansheng Jim: hi friend,
i have test this phone is 1GB RAM, but i have not test google play. we can send European plug to you. i have tried ZOPO 900 use this ROM , i think ROM is same. have a nice day.

Regards
Jim



 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba