H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

El antutu le da como nombre ZP900, digo yo que será porque tiene instalada la MODrom de zopo: 2012-09-27 10.36.13.jpg

Si podeis entrar en este enlace en el post 210 vereis las capturas en GRANDE: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2937665&page=7

2012-09-27 10.36.13.jpg


2012-09-27 10.37.04.jpg


2012-09-27 10.37.55.jpg


2012-09-27 10.38.15.jpg


2012-09-27 10.39.33.jpg
 
Última edición:
Si no es mucha molestia, @pedropep me podrías apuntar a mi también? A ver si esta sí que sale, ya que la última conjunta que estuve fue la del Jiayu G3, espero no ser gafe...
 
Última edición por un moderador:
Si no es mucha molestia, @pedropep me podrías apuntar a mi también? A ver si esta sí que sale, ya que la última conjunta que estuve fue la del Jiayu G3, espero no ser gafe...
Sí, apuntaros vosotros mismos, cuando seais varios se lo diremos a forocoches



1
musicoloco
2 yokaesar
3 gold2000
4
covetes
5
 
Última edición por un moderador:
Me dice velez92 de forocoches, que sin problemas... que hagamos una lista aqui y cuando se vaya a comprar se unirá a la de forocoches

Quien quiera puede seguir apuntando. Copia/pega/se anota y publica el post

1
musicoloco
2 yokaesar
3 gold2000
4
covetes
5
 
Última edición por un moderador:
Bueno ... pues sigo esperando. El día 20 me dio el numero de envió pero a día de hoy no aparece nada ni en correos, ni en SG Air Mail Post, ni en el programa trackchecker. Ayer me dijo que por motivo de las baterías se estaban retrasando los pedidos y que por favor tuviese paciencia ... Espero que por lo menos salga antes de las fiestas.

Saludos,
José Carlos

PD: los que han comprado en la tienda de liansheng Jim, ¿ estáis igual?
 
Bueno ... pues sigo esperando. El día 20 me dio el numero de envió pero a día de hoy no aparece nada ni en correos, ni en SG Air Mail Post, ni en el programa trackchecker. Ayer me dijo que por motivo de las baterías se estaban retrasando los pedidos y que por favor tuviese paciencia ... Espero que por lo menos salga antes de las fiestas.

Saludos,
José Carlos

PD: los que han comprado en la tienda de liansheng Jim, ¿ estáis igual?

A mi me dió fecha de salida el 22 y no consta nada de éste envio, por contra, hice un pedido el mismo día a otro comprador que también lo envió por China Air y ese si que el Trackchecher tiene información y marca que el envio está activo pero hecho el día 25. Ahora con la fiesta nacional china está jodida la cosa...

Un saludo,
Carlos.
 
Por cierto, se lo compré al mismo vendedor que Pedropep :wink:

Un saludo,
Carlos.
 
Bueno ... pues sigo esperando. El día 20 me dio el numero de envió pero a día de hoy no aparece nada ni en correos, ni en SG Air Mail Post, ni en el programa trackchecker. Ayer me dijo que por motivo de las baterías se estaban retrasando los pedidos y que por favor tuviese paciencia ... Espero que por lo menos salga antes de las fiestas.

Saludos,
José Carlos

PD: los que han comprado en la tienda de liansheng Jim, ¿ estáis igual?

Estoy igual que tu, tengo la fecha de salida el 21 y el vendedor me dijo lo mismo que a ti, asi que paciencia. Es bastante serio el vendedor, yo no me preocupo...aun.
 
Hola, es mi primer mensaje en este foro. He seguido toda vuestra conversación sobre el H 9500+ y tras ver vuestras sabias opiniones y consejos creo que éste va a ser mi próximo teléfono.
Como no tengo experiencia en hacer compras de este tipo voy a apuntarme a la lista del pedido conjunto con forocoches aunque tengo un par de dudas, ¿Cuál sería la forma de pago? lo digo porque he leído por ahí que lo mejor es hacer una tarjeta bancaria con el importe que vas a gastar así no necesitas la de tu cuenta corriente, también tengo cuenta paypall, ¿Serviría esto para la compra conjunta?
¿Se sabe cuándo tienen pensado realizar el pedido los de forocoches?
Bueno, me apunto en la lista, un saludo!
1
musicologo
2 yokaesar
3 gold2000
4
covetes
5 aldiestr
 
Pues como digo en la presentación, soy nuevo pero llevo ya un tiempo siguiendo el foro. Estaba interesado en el g3 pero ya lo descarté, luego los 4,7" no me acaban de convencer y creo que es mejor opción este h9500+. Si se lleva cabo la conjunta yo estoy interesado ya que quienes lo tienen parecen estar muy contentos con el.

Pues nada, otro que se apunta:

1
musicologo
2 yokaesar
3 gold2000
4
covetes
5 aldiestr
6 Rhadelz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba