H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Última edición por un moderador:
Si lo que quieres es una invitación yo no las tengo, y lo malo es que estoy registrado desde el 2006 y nunca las he tenido.
Y si lo que quieres es apuntarte lo puedes hacer tu mismo aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema/COMPRA-CONJUNTA-H9500-1GB-de-RAM-CLON-DE-ZP900.15624

Gracias pedropep,

Después de leerme todo el hilo "completo", vi el enlace.

Espero que estés disfrutando de tu "maquinón"!!!
Tiene que ser una pasada, por ejemplo, utilizar TeamViewer con esa pantalla!!

Saludos,
Antonio
 
Última edición por un moderador:
Gracias pedropep,

Después de leerme todo el hilo "completo", vi el enlace.

Espero que estés disfrutando de tu "maquinón"!!!
Tiene que ser una pasada, por ejemplo, utilizar TeamViewer con esa pantalla!!

Saludos,
Antonio

Ahora que lo dices es verdad, aún no he urilizado Team Viewer en este movil, pero tiene que ser muchisimo más comodo...

Saludos y suerte en la conjunta ...me dá que tiene que haber problemas de stok... esperemos noticias esta mañana
 
A ver si todavía llego a tiempo y se confirma la conjunta.
1 musicoloco
2 yokaesar
3 covetes
4 aldiestr (negro con funda)
5 Rhadelz (en blanco)
6 strovano (blanco)
7 vicabo1
8 Jose Medina
9 el4401
10 txak (blanco y con funda)
11 navegador89 (blanco)
12 alsafe23
13 lalodesanta
14 nando74
15 el4401
16 joseantio (azul con funda de piel)
17 pertuuu (blanco con funda negra)
18 currito_fm (blanco)
19 kerovan (blanco)
20 kerovan (blanco)
21 cdm
22 MeKeTe (blanco)
23 calin53(blanco y con funda)
24 art_46 (blanco)
25 manuelafd (negro)
26 alvarito19
27 txak (blanco y con funda)
28 jcavm
29 coleoptero27
30 alvarito19 (blanco y con funda rosa)[/QUOTE]
31 calin53 ( blanco y con funda)
32 pollillo (azul con funda)
33 Aventurer (azul con funda)
34 STEVE_MARS (blanco y con funda)
35 mimon2002
36 santiagopm (azul con funda)
37 alma_ (blanco+funda+accesorios)
38 josurzola (blanco con funda)
39 adjiza (azul con funda)
40 mariuski512 (azul + funda)
41 adjiza (blanco con funda)
42 davifolus (blanco + funda)
43 jardess
 
Última edición por un moderador:
Pawa, a mi me sale esto en el trackchecker y en la web de Singapore Post:

This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo Registrado indicado).

A ver que nos sale en estos días, pero creo que ni ha salido de China. Yo tenía la esperanza de que el tio se equivocase de track number y resultase que por lo menos estaba en camino ...

Un saludo !!
 
Pues que raro eso que te aparece, a mi no me aparece nada xD. Al menos en mi caso no se a equivocado en los tracks numbers, le he escrito que verificara si eran correctos y me ha dicho que si, digo yo que lo habra mirado jejeje, pero no se no me preocupa mucho la verdad es que el tio da la cara, me ha pedido mil veces perdon por tardar en contestar por la vacaciones jajajaa.
 
Bueno, nos comento que esperásemos 3 días. A ver que pasa.

Si el tio parece que esta bastante pendiente, a mi también me ha pedido disculpas.
 
Estoy dudando entre este terminal y el THL w3+, aunque son dos tipos diferentes debido al tamaño del HERO, me gustaria escuchar la opinion de algunos de vosotros. Supongo que las dudas asaltan respecto al GPS, calidad de la camara, cobertura y duracion d ela bateria.
 
Hola! Me quería pillar el h9500+, pero al ir a pagar he visto que no aceptan PayPal en aliexpress, ¿vosotros por que método lo habéis pagado los que lo habéis comprado?
He estado mirando por amazon, ebay, dealextrem pero nada...solo en zopomobileshop y antelife, y de antelife he leído ya bastantes malas experiencias y en zopo es más caro, viene con solo una batería, etc.
¿Alguna sugerencia?:TT TT:
 
Hola! Me quería pillar el h9500+, pero al ir a pagar he visto que no aceptan PayPal en aliexpress, ¿vosotros por que método lo habéis pagado los que lo habéis comprado?
He estado mirando por amazon, ebay, dealextrem pero nada...solo en zopomobileshop y antelife, y de antelife he leído ya bastantes malas experiencias y en zopo es más caro, viene con solo una batería, etc.
¿Alguna sugerencia?:TT TT:

En aliexpress hay que pagar con tarjeta. Hasta que no confirmas que lo has recibido no le dan el dinero al vendedor. Es mejor asi, asi lo he comprado yo y estoy esperando a recibirlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba