Yo me estaba quedando un poco pasmado por que no me cuadraba color azul... Supongo que dara el pego con negro, por que yo siempre habia pensado que era o negro o blanco y me he extrañado al ver los colores al pedirlo.
Yo he pedido el mío en azul, con su carcasa y su protector de pantalla en alegrecompra... y les mandé un correo con unas dudas que tenía, y esta ha sido su respuesta:
"Hola Ruben,
Gracias por visitar nuestra pagina!
Disculpe por la tarde respuesta, porque no trabajamos en fines de semana.
Este modelo H9500+ viene con dos baterias, no te preocupes.
El envío gratis se hace por correo, para Espana tarda 7-20 días hábiles mas o menos en llegar, pero en la mayoría de los casos no pasa aduana y no se cobra impuesto aduana(incluso sí, el pago es muy poco); Al contrario, el envío expreso se hace por DHL o UPS o EMS, llegaría más rápido (usualmente 3-10 días hábiles para Espana), pero a veces se cobra impuesto. No se cuanto te costaria en aduana, porque diferente país tiene diferente política aduanera. Algunos países no cobran impuesto por los paquetes pequeños, pero otros sí cobran; Algunos cobran poco impuesto pero otros cobran mucho. Según nuestra experiencia, las aduanas siempre prefieren cobrar impuesto sobre paquetes enviado por expreso(como DHL/UPS/EMS) más que los por correo. Por lo tanto, te recomendamos el envío gratis por correo, cuando tu mercancía no sea de mucha urgencia. Además, siempre declaramos el paquete como “regalo” con un valor menos para que la aduana no cobren o cobren menos impueso posible. Si tienes algunos requisitos de cuanto valor debemos declarar, por favor déja un comentario para recordarnos cuando hagas pedido.
Si te interesa en comprarlo, puedes hacer pago por Paypal, Wester Union, Money Gram y Transferencia Bancaria.
Para cualquier duda no dudes en preguntarme.
Saludos"
Así que de momento, trato de 10... espero que no tarden en enviarlo!