H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

mira lo que me contestaron:
Hola Jose,

Actualmente todavia no hay bateria de 3000mAh aplicable para H9500+. Si luego saldra, publicaremos en nuestra pagina web.

Pero cuándo te han mandado ese mensaje? antes recuerdo que en las especificaciones ponían baterias de 2800 y luego lo cambiaron a "real" 3000. No se referirán a que no hay stock para la segunda?
 
Pero cuándo te han mandado ese mensaje? antes recuerdo que en las especificaciones ponían baterias de 2800 y luego lo cambiaron a "real" 3000. No se referirán a que no hay stock para la segunda?
Cuando cambiaron a 3000(real 2300) y me preguntaron si aceptaba que me enviasen solo una y después la otra, les pregunté si podían ser las baterías de 3000 reales y eso me contestaron
 
Comentaros que a mi me llamaron esta mañana, para ver si aceptaba el envío con una sola batería, y dentro de una semana me enviaban la otra batería, les dije que sí.
Lo que no me han enviado es ninguna foto como a vosotros. Desde luego esta tienda, va por muy buen camino, el descuento del 20% es un chollazo. Los que hemos sabido esperar y no hemos corrido detrás de los precios de los que aumentaban con las conjuntas al final lo hemos pillado a un precio espectacular. Me lo han enviado hoy por SGpost, seguro que en 2 semanas estará aquí, hasta el momento, alegrecompra un 10. Ojalá sigan así de bien ... y con buenos precios.
 
Joder! se han debido gastar una pasta con la llamada...
Pues no sé, a mi me llamaron 3 veces, una que no me dio tiempo a cogerlo, otra que se cortó, y la tercera donde ya quedó todo claro, se escuchaba fatal la verdad, y luego la chinita, que aunque hablaba español bastante bien, había cosas que costaba entenderla jeje .. pero vamos, me ha sorprendido enormemente que me llamasen, acostumbrado a la desfachatez de muchas otras páginas ...
 
Pues no sé, a mi me llamaron 3 veces, una que no me dio tiempo a cogerlo, otra que se cortó, y la tercera donde ya quedó todo claro, se escuchaba fatal la verdad, y luego la chinita, que aunque hablaba español bastante bien, había cosas que costaba entenderla jeje .. pero vamos, me ha sorprendido enormemente que me llamasen, acostumbrado a la desfachatez de muchas otras páginas ...

Tu debes tener un trato especial, se han enamorado de ti jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba