H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

He instalado la ROM de @darevix y nada, sigue sin vibrar....u.u No entiendo nada. El vendedor me ha dicho que haga un reseteo de fabrica pero nada tampoco.
 
Última edición por un moderador:
Si siso ya lo hice, fue lo primero que pense. Pero tiene pinta de algo de hardware. Porque le apague, le di unos golpecitos atras y ahora he encendido y vibra.

No creas. A mi antes se me iluminaba el led de notificaciones con tapatalk pero ahora NO, todas las demás apps sigue iluminandose... cosas raras...
 
Pos si que estamos bien compi....xD. Yo ya estaba cagandome en todo jajajaja porque encima como tengo dos da rabia que el tuyo sea el que falle xD y el otro es negro y no me gusta tanto jejeje.
 
Pos si que estamos bien compi....xD. Yo ya estaba cagandome en todo jajajaja porque encima como tengo dos da rabia que el tuyo sea el que falle xD y el otro es negro y no me gusta tanto jejeje.


Menos mal Pawa !! que no estamos pa sustos.

Yo me acabo de dar cuenta que tengo un pixel jodido en la pantalla que se ve negro, no se si vendría así o se me ha jodido en estos días atras. Tp tiene importancia, aunque ahora miro el móvil se me van los ojos para el puto punto. Pero bueno, por lo demás va genial. Espero que no vaya a mas.

Un saludo compis y a disfrutar de este fantástico cacharro !!
 
No consigo hacer funcionar internet con euskaltel en este movil ¿Alguna solucion?
Lo he configurado como manda euskaltel pero no va.
 
Otro que se lo ha comprado. Primera experiencia dualsim y smartphone, asi que no tengo ni puta idea de rootear, flashear..... mas que lo que leo por aqui. Vengo de un nokia 5800.

Ya os pediré ayuda compañeros.
Un saludo.
PD Me da un poco de miedo estos ultimos comentarios... Son pequeñas cosas pero al ser el movil nuevo da un poco de yuyu..
 
Menos mal Pawa !! que no estamos pa sustos.

Yo me acabo de dar cuenta que tengo un pixel jodido en la pantalla que se ve negro, no se si vendría así o se me ha jodido en estos días atras. Tp tiene importancia, aunque ahora miro el móvil se me van los ojos para el puto punto. Pero bueno, por lo demás va genial. Espero que no vaya a mas.

Un saludo compis y a disfrutar de este fantástico cacharro !!

Puedes hacer una captura de pantalla y subirla aquí para que la veamos y de paso se la envías a quien se lo compraste para ver que te dice (la captura de pantalla botón encendido junto a volumen - a la vez)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba