H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Yo tengo la Mod de zopo si, también probé la primera o segunda de darevix pero la cambié enseguida porque me daba menos puntuación en antutu, pero luego leí que eso se corrigió y mucha gente está muy contentos con sus últimas versiones. Como la que tengo no me da ningún problema y es muy estable me estoy resistiendo a probar ninguna de las últimas del maestro, pero no se cuanto tiempo más aguantaré...

Si que cuesta aguantar si, esto es un vicio, por eso al principio igual me aguanto unos dias..........o no....
 
Mirar lo que pone en la página de Zopo: Orders to Spain, Greek would be sent out from Italy Warehouse via DHL reach door in 3-4 days, dueto packages from china are easy to stop at these two countries'Customs.
http://www.zopomobileshop.com/en/12-zopo-zp900-leader-mtk6577-dual-core
Se ve que las cosas se están poniendo duras en aduanas en estos dos países y proponen enviarlo a través de Italia para no pagar aduanas:omg:
 
Ok muchas gracias, vaya rapidez...
Lo del recovery chino casi que no me atrevo.
Creo que me decantare por alguna rom, seguro que no me podre aguantar, ya me paso con los otros dos telefonos.
Tu he leido por algun otro post que llevas la del zopo no? la DRV la has provado?
Tambien me interesa rotear para poder meter el programa link2sd y no tener problemas con la memoria interna.

empecé poniéndole la de pedropep por el recovery y terminé con la ROM DRX y la verdad es que esta última la noto más fluida en menus que la que venía en stock, y encima al flashear con un instalador muy intuitivo y visual para ponerle lo que tu quieras.
 
Hola a todos!!! Soy nueva en el foro y os doy a todos las gracias por la utilísima información que he sacado de vuestros comments.

He seguido este hilo (leyendo aproximadamente el 50% de los mensajes en dos ratos entre ayer y hoy, que ya es un récord bastante impresionante :blush: Después de mirar tropecientas mil páginas, veinte foros y reviews, de hacerme un lío al principio con tantos clones chinos como hay disponibles que parecen iguales, estoy bastante decidida a adquirir un Hero 9500+ con 1G de RAM, que se supone que es un ZOPO pero sin declarar la marca para no tener que pagar impuestos (o algo similar, si mal no entendí). Por eso he seguido este hilo estos dos últimos días con tanto interés. Mi impresión (errónea o no, pero es la que tengo ahora mismo) es que este terminal es de los mejores que se pueden adquirir (dentro de los que son similares en diseño al Galaxy S3 o al Note) en relación calidad/precio. Espero no equivocarme. Además vuestras experiencias positivas me animan a ello.

No sé aún si comprarlo en alegrecompra.com o al vendedor de pedropep en aliexpress (o algún otro vendedor similar de esa misma web). Me parece que son de las webs que más garantías ofrecen, por lo que he podido ver (otra impresión que espero no sea falsa). También he tomado nota de vuestras recomendaciones en cuanto a la forma de envío para tener menos probabilidad de pagar aduanas, etc.

Así que, ya decidida en el modelo que quiero y casi decidida en la web y en la forma de compra... sólo me queda preguntar (y perdonad si esto me lo salté en ese 50% de los posts que no he leído), o mejor dicho, CONFIRMAR, porque me ha parecido entender que así es, si los terminales 9500+ que os han llegado tienen plena conectividad a la red y aplicación instalada para ver los VÍDEOS DE YOUTUBE, SIN NECESIDAD DE ROOTEARLOS!!!

Es posible que me anime a rootearlo con el tiempo, pero nunca lo he hecho con ningún móvil y de momento me da un poco de respeto. En alguna página web respecto a otros modelos de móviles chinos-clones, se decía que no traían instalada una aplicación para ver vídeos de Youtube, por ejemplo, y que tenías que descargarte esta aplicación de la página de aplicaciones Android. Posiblemente esto no suponga ningún problema, pero si pudiera disfrutar de la conexión a Internet desde el minuto uno, estaría muy bien... También veo mucha reviews en vídeo en Youtube sobre estos terminales, pero en pocas de esas reviews se prueba la conexión a INternet, lo cual me ha parecido siempre un poco sospechoso... En cualquier review de un móvil "normal", lo primero que se hace es conectarlo a la red y al Youtube.

Así que mi duda es esa: ¿trae una aplicación para Youtube ya instalada? ¿Se puede navegar por Internet sin ningún problema? ¿Cómo es la fluidez de navegación? ¿Y trae instalada la aplicación para bajarte apps en el Market? Todo esto, como digo, sin necesidad de trastear con él. Ah! por cierto... ¿tiene flash player para poder ver vídeos incrustados en páginas web que no sean Youtube? (no sé si esto es mucho pedir) Yo lo quiero fundamnetalmente para Internet, no para juegos, así que la experiencia de usuario con el 3G es fundamnetal.

Muchas gracias, foreros!!! Disfruten de sus móviles!
 
Bienvenida @Marquesa, la respuesta es a todo SI menos a lo del flash player que no lo se (yo tuve la rom original solo 2 o 3 minutos). Sin rootear podrás conectar por wifi o 3G a internet y ver vídeos en youtube o con su app, todo con total fluidez. Mi rom traía play store, el actual Market. Yo lo compraría en alegrecompra porque mi vendedor lo tiene más caro.

A ver si alguien que conserve la rom original te puede confirmar lo que te digo e incluso ampliarlo para darte más seguridad.
Saludos

Es la 5ª respuesta que se me borra, a ver si sin citar me deja.
 
Última edición por un moderador:
con respecto al flash player si, lo lleva, de hecho la versión 4 de android, la ics, es la última, ya que la jelly bean (4.1) deja de tener soporte por parte de adobe. Aunque he visto 4.1 modificadas con flashplayer, pero llegará el momento que por falta de actualizaciones se introducir.
 
pedropep, Tulkas... muchísimas gracias! por vuestras respuestas y por la rapidez. Este foro es la caña.

Me queda una última duda... claro, ahora estoy dudando entre el 9500+ o el 9300+... No sé si merece la pena el 1Gb de RAM respecto al precio de más que hay que pagar por él... (la eterna duda de muchos compradores por aquí). Yo no juego apenas con el móvil, lo quiero fundamentalmente para Internet y supongo que con un procesador de doble núcleo va bien aunque tenga menos RAM... que sólo lo notas si tienes muchas aplicaciones abiertas o apps muy pesadas. A algún usuario le oí decir que el teléfono gestionaba bastante bien la RAM y que él no lo notaba mucho... En general tengo la impresión de que claro que se tiene que notar en algo, pero para un uso normal, los users del 9300+ tienen una impresión de fluidez buena y con eso creo que me basta. No sé qué me recomendarías vosotros.

Respecto a lo que preguntaba antes sobre las aplicaciones instaladas y el Youtube, etc., imagino que lo que decís para el 9500+ será igual para el 9300+ con la misma versión de SO...

Muchas gracias again!!!
 
pedropep, Tulkas... muchísimas gracias! por vuestras respuestas y por la rapidez. Este foro es la caña.

Me queda una última duda... claro, ahora estoy dudando entre el 9500+ o el 9300+... No sé si merece la pena el 1Gb de RAM respecto al precio de más que hay que pagar por él... (la eterna duda de muchos compradores por aquí). Yo no juego apenas con el móvil, lo quiero fundamentalmente para Internet y supongo que con un procesador de doble núcleo va bien aunque tenga menos RAM... que sólo lo notas si tienes muchas aplicaciones abiertas o apps muy pesadas. A algún usuario le oí decir que el teléfono gestionaba bastante bien la RAM y que él no lo notaba mucho... En general tengo la impresión de que claro que se tiene que notar en algo, pero para un uso normal, los users del 9300+ tienen una impresión de fluidez buena y con eso creo que me basta. No sé qué me recomendarías vosotros.

Respecto a lo que preguntaba antes sobre las aplicaciones instaladas y el Youtube, etc., imagino que lo que decís para el 9500+ será igual para el 9300+ con la misma versión de SO...

Muchas gracias again!!!

Si, lo de youtube las apps, conexiones y todo lo demás es igual en las dos versiones. Y si no lo quieres para juegos ni para una nueva futura versión del sistema operativo pues dice todo el mundo que esta muy bien el 9300+, que apenas se nota diferencia.
 
@Marquesa de que diferencia de precio estas hablando?
Yo mi consejo es que es una inversion que vas hacer para minimo un año o año y medio, si la diferencia no es mucha no dudaria en coger el de 1g de ram.
Pero es mi opinion y cada uno cuadra su presupuesto con la utilidad que puedas dar al movil.
Yo antes de pedir me lo plantee porque básicamente hago la misma utilidad que tu.
Pero me decante sin ninguna duda por el de 1gb.
Saludos y bienvenida al foro.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@pedropep y @rolar50, gracias de nuevo por vuestros comentarios. Me lo estoy pensando, la verdad. pedropep consiguió el 9500+ por un excelente precio, pero ahora parece que ha subido...

La diferencia de precio por lo que estoy viendo está entre los 40 y los 50 euros, dependiendo de la web y del vendedor... Es cierto que en una inversión que pretende durar más de un año, y teniendo en cuenta que el precio de estos móviles ya está bastante bien, puede que no sea mucho dinero... pero al final estamos hablando de un 25% total del precio del móvil si tomamos como referencia el 9500+, y ¡una tercera parte del precio! si tomamos como referencia el 9300+. Luego me gasto los 50 euros en cualquier chorrada, pero no se trata de eso. Siempre tendemos a hacer la compra más ajustada (y "justa") posible. El tema es si realmente voy a notar el Giga de RAM o no, si merece la pena desde el punto de vista de la experiencia de usuario para lo que yo lo quiero utilizar.

Ahora bien: en alegrecompra (donde creo haber visto los precios más competitivos a día de hoy) la diferencia son unos 25 euros solo, con lo cual sí puede merecer la pena... ¡¡pero ahí el 9500+ está fuera de stock!! Y no dan fecha prevista de recepción de este móvil, con lo cual no sé si se trata de días o de semanas de espera.

Por otro lado, como quiero añadirle memoria (ROM) y carcasa, si al final tuviera que pagar aduana (espero que no, pero tengo que contar con ello por si acaso), etc., etc., el móvil empezaría a irse bastante del presupuesto que me había fijado de antemano y me he propuesto ser estricta con mis presupuestos sí o sí porque tengo tendencia a sobrepasarlos con creces... :blush: No quiero que me ocurra otra vez eso de empezar con un presupuesto en mente, emocionarme, empezar a añadir cosas o a mirar precios superiores, encapricharme, y al final terminar gastándome casi el doble de lo que pensaba. Pero tampoco quiero ser inflexible si algo merece realmente la pena.

En fin, se trata de lograr un equilibrio lo más ajustado posible entre el precio y las prestaciones. Esperaré un poco más a ver si encuentro la opción más idónea o reciben stock en alegrecompra del 9500+ y termino de decidirme.
 
Última edición por un moderador:
Pregunta el lunes a alegrecompra como llevan el tema de recibir nuevo stock y en función de eso vas diciendo. 512MB para lo que dices que lo vas a usar, te sobra. Eso si, si luego empiezas a sumar cosas como: bueno, ahora que estoy viendo un vídeo, también voy a usar el whatsapp, voy a escribir una nota y hago una foto, pues ya se te empieza a quedar corto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba