H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Buena aplicacion si señor y muy comoda muchas veces, la uso desde hace muchos años en mis terminales.
A disfrutar del cacharrin jejeje ya veras que bien va.

Buffff como va, estoy enganchao...

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk
 
Ya me llegóoooooooo... me gusta mucho ¡¡¡ va muy bien, pero............. me ha llegado también el b92m de 1 gb . y me encanta ¡¡¡
Creo que este lo tendré que vender ... pero tdavía no lo tengo claro, tengo que trastearlos un poco los dos a ver como van ¡¡¡
La verdad que están muy muy bien, quizás el b92m tenga mejor resolución y mas brillo de pantalla, ... puff vaya dilema tengo ¡¡
Por cierto una sola batería, a ver cuando mandan la otra, si es que la mandan ...eso sí, de 3000 mah

Edito: de momento la única pega que le pongo, la cámara de fotos, es muy mala, algo que ya sabíamos, pero comparada con el b92m, deja mucho que desear, una pena este detalle, porque es un gran teléfono.
 
Necesito un favor.

El colega de FC -crespo- vende su H9500+

Un colega mío estaría interesado.

Cómo podría contactar con él??

Gracias.

Saludos,
Antonio

Pásame tu mail por mp y se lo digo. De todos modos le digo que tu colega está interesado.

EDITO: ya le he mandado un mp para que se pase por este post
 
Buenas tardes, estoy decidido a pedirme el hume h9500, lo unico que accesorios te vienen en el pack, porque estaba interesado en alguna funde y baterias.

Garcias y bueno ya que lo tienes preguntarte si estas contento, porque yo estoy entre este y el umi X1...

Un saludo.
 
Bueno a mi me pasa lo mismo no me acabo de acostumbrar al tamaño del mobil.
El telefono va de cine, muy fluido y es una caña, pero el tamaño me tira para atras.
Lo he recibido hoy lo he toqueteado, probado y funciona todo ok.
Ahora lo acabo de meter en la caja si alguien esta interesado tambien lo venderia.
Que me mande un MP y hablamos.
 
Yo también he recibido el móvil estos días, muy contento con el, ayer intente meterle la ROM está 1·5 y soy completamente novato en esos lares, el móvil no viene con root y para empezar no me deja hacer un backup ninguno e los programas que mencionáis, intente seguir los siguientes pasos y no lo entiendo bien, bajo los programas y todo eso, pero no sé para que quitar la batería? Volverla a poner.....eso es como apagar, no? Luego ejecuto el flashtool, cargo el programa bien, conecto el móvil apagado, tengo win7 , no me lo reconoce pero tampoco me da la opción de meterlo los drivers del móvil, he o llegado a un punto que enchufe donde lo enchufe del portátil ya no hace nada el ordenador, no falta lo de enlazar dispositivo........lo siento mucho si no me he sabido explicar bien, pero yo necesito cómo un vídeo tutorial o algo para tontos porque no se cómo seguir o hacerlo bien
 
Bueno chic@s, de manera oficial se va a realizar otra compra conjunta de este teléfono. El proveedor va a ser Alegrecompra, que dependiendo del volumen de interesados nos podrá arreglar el precio mas o menos. El precio al que está en la web es de 225$. A partir de ahí, a ver cuanto podemos arañar.

Esto va a ser posible gracias a la gestión e interés de Gayafon, que nos va a facilitar la labor. Todo facilidades y buen hacer. Un verdadero Crack.

Ahora necesitamos que alguien con mas de 100 mensajes, inicie un nuevo tema en el apartado Compras conjuntas, si no es así, hay un plan B, pero es mejor hacerlo siguiendo la reglamentación del foro.

Tenemos que hacerlo rápidamente porque se nos echan encima las fiestas navideñas, con el caos que supone con el correo. Así que en un par de días se convocará, para intentar agilizarlo todo.

Lo dicho, y para empezar, ¿Algún veterano se ofrece para crear el nuevo tema? Yo me encargaría de organizarlo todo, bajo la supervisión de Gayafon. Solo pido el tramite formal de iniciar el tema.
 
Yo también he recibido el móvil estos días, muy contento con el, ayer intente meterle la ROM está 1·5 y soy completamente novato en esos lares, el móvil no viene con root y para empezar no me deja hacer un backup ninguno e los programas que mencionáis, intente seguir los siguientes pasos y no lo entiendo bien, bajo los programas y todo eso, pero no sé para que quitar la batería? Volverla a poner.....eso es como apagar, no? Luego ejecuto el flashtool, cargo el programa bien, conecto el móvil apagado, tengo win7 , no me lo reconoce pero tampoco me da la opción de meterlo los drivers del móvil, he o llegado a un punto que enchufe donde lo enchufe del portátil ya no hace nada el ordenador, no falta lo de enlazar dispositivo........lo siento mucho si no me he sabido explicar bien, pero yo necesito cómo un vídeo tutorial o algo para tontos porque no se cómo seguir o hacerlo bien
A ver por partes.

Lo de quitar la bateria es porque por defecto en configuracion > accesibilidad, esta marcado Arranque rapido. Si lo desactivas no hce falta sacar la bateria, apagas normal y espera a que vibre, ahi se habra apagado del todo.

Para instalar correctamente el driver, abre Panel de control > Administrador de dispositivos. En ese momento conecta el movil al USB y en algun sitio veras que te aparece el movil pero no detectado correctamente. Pulsas boton derecho sobre el y a actualizar controlador. Lo instalas a mano indicandole la ruta de los drivers que has descargado y ya tienes todo listo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba