H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Yo estoy con la original de Zopo y tan contento... Además no tengo ningún tipo de protector en la pantalla, simplemente la carcasa negra y listo.

Enviado desde mi ladrillo

Ya, si yo también pedí una original el 18/11, pero...

28/11/2012 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

de aquí a que llegue...y mientras?? Me da panico!!!
 
Ya, si yo también pedí una original el 18/11, pero...

28/11/2012 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

de aquí a que llegue...y mientras?? Me da panico!!!

También te digo que la funda original es incluso más fina que la propia carcasa trasera... así que mucho no te va a proteger jeje

Yo la tengo sobre todo por el tacto rugoso, más que por protección.
 
También te digo que la funda original es incluso más fina que la propia carcasa trasera... así que mucho no te va a proteger jeje

Yo la tengo sobre todo por el tacto rugoso, más que por protección.

Jope, pues ya que es fina!!!
Pero siempre será mejor que no tener nada!!
 
Jope, pues ya que es fina!!!
Pero siempre será mejor que no tener nada!!

Si si, a mi ya te digo que me gusta mucho entre otras cosas por el tacto que le da a la parte trasera.

Además protege la lente de la cámara, asi que cuando la pones encima de la mesa no toca el cristal la superficie.
 
Buenas a todos¡¡¡¡¡ El día 29/11, realicé el pedido de este terminal a AlegreCompra, al día siguiente me enviaron la foto del paquete y esa misma tarde, recibí el número de envío, que es por Hong Kong Post, pero todavía no aparece en su sistema, supongo que por ser fin de semana no habrán actualizado sus datos en Post. Espero que llegue pronto. Un saludo y gracias por vuestra inestimable información.
 
@dj.medina, no te preocupes por eso, es muy pronto aún para que aparezca información de un envió de ese día. Usa TrackChecker primero y después el buscador de correos, pero no esperes nada hasta el lunes o martes
 
Última edición por un moderador:
@dj.medina, no te preocupes por eso, es muy pronto aún para que aparezca información de un envió de ese día. Usa TrackChecker primero y después el buscador de correos, pero no esperes nada hasta el lunes o martes
Muchas gracias pedropep, contaba con ello, pero me quedo más conforme ahora que me has confirmado. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo lo compre tambien en alegrecompra y me tardo 11 dias.La verdad que estoy muy contento de este terminal.De momento no puedo poner ni una sola pega.
 
hola a todos, alguien que confirme si la camara frontal es de 0.3 o 2mx.
he estado viendo algun unboxing y e visto que trae una funda tipo libro y un protector de pantalla, esto es gratis o hay que pagarlo?.
gracias
 
hola a todos, alguien que confirme si la camara frontal es de 0.3 o 2mx.
he estado viendo algun unboxing y e visto que trae una funda tipo libro y un protector de pantalla, esto es gratis o hay que pagarlo?.
gracias
La cámara frontal con el Z-device test llega hasta 1,9 mp y la funda hay que pagarla, lo mismo que el protector de pantalla. Hay algunas tiendas que pueden regalarte el protector de pantalla, si lo compras en alegrecompra puedes añadir los extras a la vez que haces el pedido.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba