H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

De todas formas, si se cae de pantalla lo más probable es que se de el trompazo con la tapa abierta. Esa funda la deberían haber hecho con un cierre, bien sea con un clip o con iman...

Siempre en positivo, eh!!! :up:

No lo decía tanto por una caida como por la protección en general, al guardarlo en la chaqueta, al dejarlo en la mesa... esas cosas.

Lo de la tapa, os acordáis de los contables de antaño (quizás seáis bastante más jóvenes que yo!!), o nuestra abuelilla guardando sus fotos y cartas?
Lllevaban las carpetas "atadas" con una moña!!
Es una posible solución!!:XD::XD::XD:
 
Siempre en positivo, eh!!! :up:

No lo decía tanto por una caida como por la protección en general, al guardarlo en la chaqueta, al dejarlo en la mesa... esas cosas.

Lo de la tapa, os acordáis de los contables de antaño (quizás seáis bastante más jóvenes que yo!!), o nuestra abuelilla guardando sus fotos y cartas?
Lllevaban las carpetas "atadas" con una moña!!
Es una posible solución!!:XD::XD::XD:


Más viej@ que yo no creo que seas... Justo ayer compré en un chino que estaba abierto goma elástica negra, redonda de 1.8mm. la más delgada que había, pero en unas horas me he cansado de quitar y poner...
 
jajaaj.... hombre yo como comente me resbalo un par de veces en el coche y se pego un golpe contra el plastico del lateral del suelo del coche y la funda se mantuvo, pero de una caida alta en picado nose que ocurriria! el mio esta intacto! un saludoooo
 
...pues va ser que sigue sin aparecer!!!!
10-12-2012 11-12-10.jpg

y es que sin funda, voy acongojado!!:TT TT:

lo tuyo es más grave pues mi fecha es posterior a la tuya y va por singapur post también...
 
Más viej@ que yo no creo que seas... Justo ayer compré en un chino que estaba abierto goma elástica negra, redonda de 1.8mm. la más delgada que había, pero en unas horas me he cansado de quitar y poner...

:XD::XD:
No sé, no sé...No se lo digas a nadie, mañana 53 tacos!!!
 
jajaaj.... hombre yo como comente me resbalo un par de veces en el coche y se pego un golpe contra el plastico del lateral del suelo del coche y la funda se mantuvo, pero de una caida alta en picado nose que ocurriria! el mio esta intacto! un saludoooo
a mi se me cayo al suelo desde la cama y no le pasó nada, tenía solo la funda carcasa trasera puesta :tonguewink:smiley:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba