H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Si te sirve de algo, mi Zopo también lo compré en Pandawill.
Yo lo pedí por Fedex y en semana y algo me llegó (sin receta!!).
Super contento con todo, con el trato de @Yukki, el envío y, por supuesto, el Zopo.
Es una maravilla. Al final lo conseguí por el mismo precio que el Hero.
Que viene con una sóla batería, pues sí, pero realmente no es ningún problema, si me apuras, al contrario. Compra cargador para la otra batería, lo que tarda en cargar, más chismes...etc.,etc.

Ya verás como te alegras.
Pues si me sirve, porque en la forma de envío también elegí Fed Ex. Según Pandawill mi pedido está a punto de ser enviado. Asique ya queda menos :blush:
 
Última edición por un moderador:
Bueno se q no es el sitio xo como nose donde ponerlo. Os habeis fijado alguno q con la ultima actualizacion de whatsapp descarga las imagenes q mandan en grupos o que te manda gente automaticamente, y la opcion q habia para bloquear esto ha desaparecido? me pasa a mi y leyendo le pasa a bastantes mas personas! estoy mosqueado!
 
Bueno se q no es el sitio xo como nose donde ponerlo. Os habeis fijado alguno q con la ultima actualizacion de whatsapp descarga las imagenes q mandan en grupos o que te manda gente automaticamente, y la opcion q habia para bloquear esto ha desaparecido? me pasa a mi y leyendo le pasa a bastantes mas personas! estoy mosqueado!

Pues yo lo tengo actualizado...(vamos, creo)

Screenshot_2012-12-13-10-39-42.jpg Screenshot_2012-12-13-11-09-34.jpg

Screenshot_2012-12-13-10-39-42.jpg


Screenshot_2012-12-13-11-09-34.jpg
 
Me sucribo despues de llevar toda mañana leyendo sobre este movil.

Una duda que tengo es donde comprarlo, al final voy a elegir el Zopo puesto que ha bajado bastante de precio y esta casi la par que el HERO 9500+. Pero el Zopo no tiene 1gb de Ram??
 
Última edición por un moderador:
Me sucribo despues de llevar toda mañana leyendo sobre este movil.

Una duda que tengo es donde comprarlo, al final voy a elegir el Zopo puesto que ha bajado bastante de precio y esta casi la par que el HERO 9500+. Pero el Zopo no tiene 1gb de Ram??


Gracias!!

ese es el zopo de 512 megas
 
Última edición por un moderador:
Me sucribo despues de llevar toda mañana leyendo sobre este movil.

Una duda que tengo es donde comprarlo, al final voy a elegir el Zopo puesto que ha bajado bastante de precio y esta casi la par que el HERO 9500+. Pero el Zopo no tiene 1gb de Ram??

Gracias!!


El de 1GB de RAM es este:
Puede que si le pides a @Yukki un cupón te de un pequeño descuento
 
Última edición por un moderador:
Puede que si le pides a @Yukki un cupón te de un pequeño descuento

Ya me he dado cuenta Predropep. La verdad es que llevo un lío de páginas incomensurable. Entre FC, aquí, alienexpres,pandawill... me estoy volviendo loco :smile:.
Voy a contactar con @Yukki a ver si me hace un descuento entonces. NO obstante, tu que estas mas enterado de todo, que comprador me recomendarias (ya sea para el HERO o el ZOPO) con buen precio?

He llegado a leer que por poco menos de 150e se podía sacar el hero.

Muchas gracias de nuevo shur.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba